Actualización de Funcionalidades 2.0 para GT5

15 0

GT5_2.0_OpeningMovie

Hola fans de Gran Turismo,

Cuando Gran Turismo 5 se lanzó hace ahora casi un año, Kazunori Yamauchi, creador del juego, prometió a los fans que agarraban sus copias del Real Driving Simulator que el lanzamiento del tan esperado título no era el final del viaje, sino el principio.

De acuerdo a esta afirmación, desde que GT5 fue lanzado Yamauchi-san y el equipo de Polyphony ha estado monitorizando de cerca el feedback de la dedicada y exigente comunidad de GT5. Como resultado de esto, hemos visto un apoyo significante para GT5 en forma de actualizaciones regulares de funcionalidades.

Hoy me complace anunciar los detalles de la Actualización de Funcionalidades 2.0, que es la más grande desde que el juego fue lanzado. La actualización estará disponible para su descarga el 11 de octubre. Por supuesto lo bueno de todo este nuevo contenido ¡es el hecho de que es todo absolutamente gratis!

Aquí va un resumen de todo lo que te espera en esta nueva actualización.

En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche, pero ahora por primera vez te podrás literalmente poner tras las ruedas de todos los coches del juego.

GT5_2.0_InteriorView1

GT5_2.0_InteriorView3GT5_2.0_InteriorView2

Lo siguiente es la gran noticia de que los jugadores pueden ahora salvar su progreso durante las carreras de resistencia y volver a la lucha en el momento que quieran.

Para los fans del campeonato NASCAR, hay un pack de 11 coches NASCAR 2011. También ha habido mejoras en los ajustes climatológicos del juego y ahora los jugadores pueden ajustarlo para el comienzo de la carrera y para el final.

GT5_2.0_WeatherChange

Funciones adicionales de esta actualización son:

  • Actualizaciones del Modo Photo Travel
  • Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
  • Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada
  • Interfaz de usuario mejorada y potenciada
  • Soporte para volante Logitech G25/G27
  • Nuevas funciones en la Sala Online

Esto es lo que el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha dicho sobre el nuevo contenido.

GT5_2.0_PhotoTravel_Avator

La próxima actualización Gran Turismo 5 Spec 2 es una actualización que contiene el feedback de usuarios que juegan GT5 todos los días online. Hemos añadido coches como los nuevos de las carreras NASCAR, pero muchas de las actualizaciones son aquellas que mejoran la facilidad de uso y expanden el campo de game play. Creí desde el lanzamiento inicial de Gran Turismo 5 que serían los usuarios quienes harían después crecer el juego, y añadimos cosas como las vistas interiores para modelos estándar porque había muchas peticiones al respecto por parte de nuestros usuarios. Se podría decir que esta actualización es la forma de GT5 que fue generada a través de las opiniones de nuestros fans.

GT5_2.0_NASCAR

Por si esta masiva actualización no fuese suficiente, puedo daros otras grandes noticias – muy pronto compartiremos con vosotros detalles de un próximo pack de emocionante DLC para GT5 que incluirá nuevos vehículos y pistas además de gran cantidad de otros nuevos contenidos adicionales. Las noticias llegarán a PlayStation Blog y gran-turismo.com muy pronto, así que mantente al tanto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Parece que ha llegado el GT5.5. A ver si se detallan todas las novedades y el contenido del DLC que estamos a unas dos semanitas de la llegada del parche.

  • a ver si alguno aqui puede responderme a esta pregunta

    Tengo el juego desde hace poco y lei que en una actualizacion ponian para hacer fotos 3D sin tener un tv 3D. Pues a mi no me deja. ¿Alguien sabe como?

  • Bueno, por fin!

    No sabes lo frustante que es correr 4 horas seguidas una carrera de resistencia y que al final dé un error al leer el disco y se pierda todo. Ahora espero poder ir guardando cada poco para evitar perder nada. Ya tengo todo preparado para hacer las últimas carreras de resistencia a la espera que llegue la actualización.

    Agradezco también en especial el soporte del G27

  • puuuuu…! esta bien lo q han hecho.. ojala en las proximas actualizaciones agreguen mas coches para mayor eleccion….

  • Ahora si, a hacer pruebas de resistencia porque antes me daba flojera jugar mas de dos horas seguidas en una sola pista.

  • Menuda chapuza de juego!5 años en salir y nada mas k sta lleno de parches sea para arreglar fallos o para otras cosas da igual.Esta generacion es la peor con diferencia

  • eso es porque no tienes ni idea

  • Pues yo me he hecho las 24 horas de lemans de un tiron y bien. Lo que si agradezco es que el g27 este ya para poder configurarse, gracias yamauchi gt5 es un juegazo y cada actualizacion mucho mas!

  • La verdad es que la actualización es buena ya estoy deseando que salga.Gracias señores.Un saludo

  • Así tenían que ser las actualizaciones de los juegos y GT5 puede durar mucho tiempo hasta la sexta entrega siempre que saquen contenido.

    Un juego es software y se puede mejorar todo con actualizaciones…

    Y lo más importante es el feedback y que nos escuchen, claro. 🙂

  • Caipirinha_13

    Tenia ganas de algo nuevo sobre GT5 😀

    a ver si se notan esos cambios en las físicas,
    que estoy harto de hacer unos tiempazos increíbles en Off-Line y luego meterme en los entrenamientos del MVP y tardar 2 o 3 segundos más…

    Y a ver que contiene ese DLC, sea de pago o no yo lo pillare encantado, tengo ganas de probar vehículos nuevos :).

    Saludos,
    NRT!

  • alguien me puede aconsejar? es que estoy por pillarmelo veo q es un juego con unos graficos impresionantes, y encima q ahora esta muxo mas barato…

    gracias! un saludo!

  • La actualización ya esta disponible (más de 1Gb que ocupa) y trae algunas cosas más.

    Por otro lado, también esta anunciado el contenido del primer DLC disponible el día 18 en usa, que imagino y espero sea publicado en europa en 19 (Más os vale…)

    Esperaba tener la información vía canales oficiales, pero por alguna extraña razón, siempre llegáis tarde hasta para las noticias de vuestras first parties.

  • Otra vez se me queda un mensaje en el limbo. No me importaría los filtros de moderación si existiera un moderador que recibiera un aviso y lo revisara digamos… en menos de 48 horas. Pero si no pongo otro mensaje para avisar y alguien del staff por casualidad pasa y lo ve, el mensaje se queda de por vida pendiente de publicar.

    Por otro lado ViRBeCkS, solo te recomiendo GT5 si te gustan o crees que te gustaría un juego de simulación de coches. Eso implica que a veces las carreras son lentas, o complicadas, que requiere práctica para dominar el control. Por muy superior técnicamente que sea, si no te engancha una experiencia de este estilo lo acabarás dejando y seria mejor que invirtieras el dinero en algo más arcade como Need for Speed (aunque personalmente no te recomiendo ningún NFS de ps3)

  • Como se guarda en las carreras de resistencia?