Geronimo Stilton y Rayo McQueen dejan huella en Gamefest 11

0 0

Estimados lectores:

La resaca de Gamefest 11 nos ha dejado muchísimas historias y contenidos que no pudimos compartir con vosotros durante el fin de semana.

Virtual_T1

Dentro del espectacular stand de 800 metros cuadrados que PlayStation puso a disposición del público, los pequeños disfrutaron especialmente la presencia de Rayo McQueen y Geronimo Stilton.

vt2

Rayo McQueen posó sonriente junto a los pequeños todo el fin de semana y se mostró muy entusiasmado con el próximo lanzamiento de Cars 2: El Videojuego para PSP, obra del estudio de desarrollo español Virtual Toys.

vt5

Virtual Toys ha sido también el estudio elegido para desarrollar Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía El Videojuego, así que no nos resultó nada extraño compartir fotos, abrazos y autógrafos con su protagonista, Geronimo Stilton, el ratón periodista que adora a los niños y que tiene un imperio literario alrededor del mundo.

vt6

A pesar de la cantidad de grandes y pequeños que paseaban alucinados por el stand de PlayStation, identificamos a Fabriciano Bayo, fundador de Virtual Toys y principal responsable de que franquicias tan conocidas como Cars, de Disney·Pixar, o Geronimo Stilton hayan confiado en un estudio español para adaptar sus historias a PSP.

vt4

“Claro que sí, nos llena de orgullo desarrollar estos juegos, porque pertenecen a franquicias importantísimas reconocidas en todo el mundo”, nos comenta un sonriente Fabriciano mientras posa sonriente junto a una de sus creaciones.

vt7

Y es que tanto Cars 2 como Geronimo Stilton prometen ser un auténtico bombazo durante las próximas navidades y apuntan alto entre las preferencias de los pequeños usuarios de PSP.

“Quisimos que tanto Cars 2 como Geronimo Stilton fueran juegos muy divertidos y dinámicos”, prosigue el señor Bayo. “en Cars 2, por ejemplo, quisimos que el juego no sólo fuera de carreras y conducción, sino también de aventuras. Y de eso se trata, de que pequeños y grandes lo pasen bien”.

vt8

Pues sí, de eso se trata siempre; de pasarlo bien. Y parece ser que los usuarios de PSP se lo van a pasar en grande todo este otoño con los desarrollos de Virtual Toys para PSP. ¡Que los disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields