Nos vemos el año próximo

6 0

Gracias a todos los que habéis venido a Gamefest. Si os lo habéis pasado la mitad de bien que nosotros, nos damos por satisfechos.

Recibir a cada uno de vosotros en el stand de PlayStation ha sido un orgullo para la compañía. Queremos agradecer vuestra paciencia e interés por probar nuestros productos a pesar de las largas colas con que os habéis encontrado.

Vuestro apoyo ha sido imprescindible para nosotros durante esta semana. Vosotros formáis parte del éxito que hemos conseguido y hacéis grande a nuestra marca.

Esta fotografía muestra el valor de esta gran familia. Todos y cada uno de los visitantes de Gamefest estáis representados en ella.

DSC_0005

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

También queremos dar las gracias a un grupo de personas que suelen estar mas escondidos como son los montadores, técnicos, promotores, tatuador, actores, bailarines, servicio de limpieza y seguridad ¡y muchos más que han contribuido a que nuestro stand fuera una fiesta continua!

Una vez más MUCHAS GRACIAS

PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • ¡A vosotros! ¡El año que viene mas y mejor!

    • Ignacio Rodrigo

      No lo dudes Ekko419

      Este evento seguirá creciendo hasta llegar al nivel de las mejores ferias de videojuegos a nivel mundial, si es que no los está ya.

      Gracias por tu comentario.

  • perfecto todo,muy bien organizado todo el personal fue de lo mas amable,menos un compañero vuestro que no dire por respeto quien era pero que sepa que esa no es actitud tratar a la gente asi con desprecio y mala leche como cabras, cuando se le habla con respeto simpatia intentando ser amable ya que me invitais a poder compartir la experiencia vita con ustedes gracias a la invitacion que tenia y luego gracias a la reserva que realice y que posteriormente me entrivisto el camara de sony y una amable señorita.

  • no se el muchacho tendria un mal dia pero no es plan tratar a la gente asi ya que mancha bastante la marca y menos en un acto como fue probar vita,serio mala actitud se le habla y parece que te va a pegar se le pregunta amablemente donde e de ponerme en la cola y el muchacho le falto pegarme ami y a los demas nos trataba fatal….me lleve una mala imagen de sony ya que fue lo primero que hice al llegar,probe la consola 3 veces y me fije y seguia igual no se un mal dia pero esa no es manera ya que no se comentaba otra cosa en la fila y da mala imagen menos mal que al lado de este muchacho se encontraban personas amables y muy agradables que me quitaron el mal sabor de boca y la incomodidad que senti al empezar viendo como me trataba sony,

  • por eso digo que dia mala imagen a la empresa por que llegan a ser todos asi y paso de sony rotundamente pero me encontre la sorpresa,que personas maravillosas y simpaticas hicieron que mi estancia fuera de lo mas agradable.doy las gracias a ellos un gran trabajo,y gracias por hacer que me sintiera como en casa,aun que mi primera impresion fue mala por este muchacho no se puede tratar de esa manera con personas y si este muchacho trabaja en sony y no es eventual poco ama a la compañia pues mala imagen dio o no le gusta su trabajo que de cara al publico deja que desear que al menos podria saludar o despedirse cuando se le decia amablemente.

  • La verdad es que estuvo genial, y PS Vita me dejó alucinado de verdad. Por cierto me regalaron una chapita que decia “yo probé ps vita” jejeje estuve con ella puesta todo el día. Por lo demás entré y probé el move y sabeis qué? por culpa de eso ahora tengo uno en mi casa jajaja mucho más preciso que kinect sinceramente aunque tengas que llevar mando. Eso sí, qué calor en la grada que teniais con PS3 madre mia! tantas consolas funcionando elevaron mucho la temperatura!

    Bueno un saludo y el año que viene más y mejor no?