Diseño de la caja y aplicaciones de lanzamiento de PlayStation Vita

8 0

Hola a todos:

Estoy encantada de compartir con vosotros el diseño final del embalaje de PS Vita para los modelos inalámbrico, e inalámbrico y 3G, que se dieron a conocer por primera vez en Tokyo Game Show.

3G_wifi eng

Todos los que hayáis podido disfrutar de PS Vita en cualquiera de nuestros eventos recientes estaréis de acuerdo en que ninguna imagen hace justicia a este dispositivo, pero creemos que tiene un diseño increíble y esperamos que opinéis lo mismo.

En la pantalla podréis ver los iconos de algunas de las aplicaciones, funciones y servicios instalados de fábrica en PS Vita en el momento del lanzamiento. A continuación os ofrecemos una descripción de los iconos representados:

appicn-WelcomePark Plaza de bienvenida – Te invitamos a Plaza de bienvenida, donde podrás explorar y descubrir las magníficas funciones incluidas en PS Vita mediante una serie de minijuegos.
appicn-Party Fiesta – ¿Te apetece hablar mientras juegas? Con Fiesta podrás charlar con tus amigos cuando más te apetezca. La aplicación de chat de voz y texto te permitirá hablar con un máximo de ocho amigos, independientemente de lo que estéis haciendo. Fiesta también te permitirá crear y unirte a partidas multijugador y chatear con tus amigos aunque estéis jugando a títulos diferentes, introduciendo así el chat entre varios juegos en PS Vita.
appicn-PSStore PlayStation Store – Un enlace directo a PlayStation Store donde podrás descargar todos los títulos, tráileres, contenidos descargables y aplicaciones de PS Vita.
appicn-GroupMessaging Mensajería en grupo – Los mensajes de PSN son otra forma extraordinaria de ponerte en contacto con tus amigos de PlayStation Network. Envíales una actualización o incluso una imagen tomada con PS Vita para que conozcan lo que está pasando en estos momentos. Puedes enviar mensajes a tus amigos de PSP y PS3, y mantener conversaciones con varias personas a la vez.
appicn-Photos Fotos – Esta aplicación, que también hace las veces de enlace directo a la cámara y al visor de imágenes, te permitirá realizar fotografías con PS Vita.
appicn-near Near– Una red de juego basada en ubicaciones en exclusiva para PS Vita. Con near podrás mantenerte conectado a todos tus amigos de PlayStation Network y compartir información basada en tu ubicación para conocer a gente nueva. Pulsa el botón Update (actualizar) y encuentra nuevos usuarios en función de dónde te encuentres, enfréntate a ellos o juega de forma cooperativa para disfrutar de una experiencia de juego única en PS Vita. Envía y recibe nuevos niveles, artículos desbloqueados y objetos para juegos con los que conseguir mejores resultados en las partidas; vayas donde vayas, siempre encontrarás nuevas sorpresasAdemás, podrás consultar las preferencias de juego de tus amigos, comprobar cuántos trofeos han ganado y comparar vuestras estadísticas para descubrir quién es mejor jugador.
appicn-Trophies Trofeos – Los títulos de PS Vita serán compatibles con trofeos y esta aplicación almacenará y te permitirá consultar los trofeos que hayas obtenido tanto en PS Vita como en PS3. También te permitirá comparar tus trofeos con los de tus amigos.
appicn-Music-256x256-killer Música – Un reproductor de música que te permitirá escuchar las canciones que importes a PS Vita desde tu ordenador al sistema PS3.
appicn-Friends Amigos – La Lista de amigos te permitirá buscar y mantenerte en contacto con tus amigos de PSN. Haz clic en el perfil de un amigo para ver los títulos a los que está jugando, tanto en PS Vita como en PlayStation 3. Podrás unirte a su partida, echar un vistazo a los títulos a los que habéis jugado juntos recientemente o comparar vuestra colección de trofeos. También podrás consultar sus actividades más recientes y lo que están haciendo en estos momentos. En tu perfil podrás compartir información sobre ti mismo. Elige el avatar que mejor te represente, añade a tus amigos y comparte información sobre tus juegos con el resto del mundo.
appicn-Browser Navegador de Internet – Gracias a la pantalla táctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas, PS Vita ofrecerá una magnífica experiencia de navegación por Internet, a través de conexión inalámbrica y 3G

WIP Inside NGP Logo

PS Vita a fondo

En las próximas semanas ofreceremos más información sobre estas funciones y aplicaciones, entre otras. Si queréis ser los primeros en conocer todas las novedades sobre juegos, haceros con información exclusiva y echar un vistazo a PS Vita entre bastidores, no olvidéis inscribiros en PS Vita a fondo. Como miembro de PS Vita a fondo también podrás:

  •  Acceder a ofertas especiales de reserva y descuentos para contenidos.
  •  Concursos y sorteos exclusivos
  •  Conseguir invitaciones VIP a eventos especiales para probar PS Vita

Si te inscribes ahora te enviaremos un tema de Resistance: Burning Skies exclusivo, que podrás descargar en PlayStation 3 o PSP. No olvides inscribirte para ser de los primeros en conocer todas las novedades sobre PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields