Publicado el

Diseño de la caja y aplicaciones de lanzamiento de PlayStation Vita

Hola a todos:

Estoy encantada de compartir con vosotros el diseño final del embalaje de PS Vita para los modelos inalámbrico, e inalámbrico y 3G, que se dieron a conocer por primera vez en Tokyo Game Show.

3G_wifi eng

Todos los que hayáis podido disfrutar de PS Vita en cualquiera de nuestros eventos recientes estaréis de acuerdo en que ninguna imagen hace justicia a este dispositivo, pero creemos que tiene un diseño increíble y esperamos que opinéis lo mismo.

En la pantalla podréis ver los iconos de algunas de las aplicaciones, funciones y servicios instalados de fábrica en PS Vita en el momento del lanzamiento. A continuación os ofrecemos una descripción de los iconos representados:

appicn-WelcomePark Plaza de bienvenida – Te invitamos a Plaza de bienvenida, donde podrás explorar y descubrir las magníficas funciones incluidas en PS Vita mediante una serie de minijuegos.
appicn-Party Fiesta – ¿Te apetece hablar mientras juegas? Con Fiesta podrás charlar con tus amigos cuando más te apetezca. La aplicación de chat de voz y texto te permitirá hablar con un máximo de ocho amigos, independientemente de lo que estéis haciendo. Fiesta también te permitirá crear y unirte a partidas multijugador y chatear con tus amigos aunque estéis jugando a títulos diferentes, introduciendo así el chat entre varios juegos en PS Vita.
appicn-PSStore PlayStation Store – Un enlace directo a PlayStation Store donde podrás descargar todos los títulos, tráileres, contenidos descargables y aplicaciones de PS Vita.
appicn-GroupMessaging Mensajería en grupo – Los mensajes de PSN son otra forma extraordinaria de ponerte en contacto con tus amigos de PlayStation Network. Envíales una actualización o incluso una imagen tomada con PS Vita para que conozcan lo que está pasando en estos momentos. Puedes enviar mensajes a tus amigos de PSP y PS3, y mantener conversaciones con varias personas a la vez.
appicn-Photos Fotos – Esta aplicación, que también hace las veces de enlace directo a la cámara y al visor de imágenes, te permitirá realizar fotografías con PS Vita.
appicn-near Near– Una red de juego basada en ubicaciones en exclusiva para PS Vita. Con near podrás mantenerte conectado a todos tus amigos de PlayStation Network y compartir información basada en tu ubicación para conocer a gente nueva. Pulsa el botón Update (actualizar) y encuentra nuevos usuarios en función de dónde te encuentres, enfréntate a ellos o juega de forma cooperativa para disfrutar de una experiencia de juego única en PS Vita. Envía y recibe nuevos niveles, artículos desbloqueados y objetos para juegos con los que conseguir mejores resultados en las partidas; vayas donde vayas, siempre encontrarás nuevas sorpresasAdemás, podrás consultar las preferencias de juego de tus amigos, comprobar cuántos trofeos han ganado y comparar vuestras estadísticas para descubrir quién es mejor jugador.
appicn-Trophies Trofeos – Los títulos de PS Vita serán compatibles con trofeos y esta aplicación almacenará y te permitirá consultar los trofeos que hayas obtenido tanto en PS Vita como en PS3. También te permitirá comparar tus trofeos con los de tus amigos.
appicn-Music-256x256-killer Música – Un reproductor de música que te permitirá escuchar las canciones que importes a PS Vita desde tu ordenador al sistema PS3.
appicn-Friends Amigos – La Lista de amigos te permitirá buscar y mantenerte en contacto con tus amigos de PSN. Haz clic en el perfil de un amigo para ver los títulos a los que está jugando, tanto en PS Vita como en PlayStation 3. Podrás unirte a su partida, echar un vistazo a los títulos a los que habéis jugado juntos recientemente o comparar vuestra colección de trofeos. También podrás consultar sus actividades más recientes y lo que están haciendo en estos momentos. En tu perfil podrás compartir información sobre ti mismo. Elige el avatar que mejor te represente, añade a tus amigos y comparte información sobre tus juegos con el resto del mundo.
appicn-Browser Navegador de Internet – Gracias a la pantalla táctil OLED (diodo orgánico de emisión de luz) de 5 pulgadas, PS Vita ofrecerá una magnífica experiencia de navegación por Internet, a través de conexión inalámbrica y 3G

WIP Inside NGP Logo

PS Vita a fondo

En las próximas semanas ofreceremos más información sobre estas funciones y aplicaciones, entre otras. Si queréis ser los primeros en conocer todas las novedades sobre juegos, haceros con información exclusiva y echar un vistazo a PS Vita entre bastidores, no olvidéis inscribiros en PS Vita a fondo. Como miembro de PS Vita a fondo también podrás:

  •  Acceder a ofertas especiales de reserva y descuentos para contenidos.
  •  Concursos y sorteos exclusivos
  •  Conseguir invitaciones VIP a eventos especiales para probar PS Vita

Si te inscribes ahora te enviaremos un tema de Resistance: Burning Skies exclusivo, que podrás descargar en PlayStation 3 o PSP. No olvides inscribirte para ser de los primeros en conocer todas las novedades sobre PS Vita.

7 Comentarios
1 Respuestas del autor

Muy interesante las aplicaciones,estas iran aumentando con el paso del tiempo con mas funciones interesantes? Me parece genial el trabajo realizado esperemos que siga asi,se me hace muy dificil la espera esperemos poder tenerla pronto y pronto se diga fecha al menos para los que la tenemos reservada.Un saludo y excelente trabajo y gracias a sony en general por mirar por sus fans y por hacer posible que el mundo PlayStation este al alcance de nuestras manos y se pueda compartir con todo el mundo sinceramente gracias por todo

xDDDD

La caja es preciosa! Sólo me queda decidir qué versión pillaré (3G o WIFI solo), y ver si saldrá algún pack interesante como hice con la PSP.

Se sabe si se podrá “enchufar” el móvil y usarlo como módem 3g?

Es un maquí in de consola pinta muy bien espero que salga muy pronto a la venta

Ignacio Rodrigo 03 de octubre, 2011 @ 18:50
3.1

Pues si, pinta increíble, no tenéis más que echar un ojo a las impresiones de la gente que ha tenido la ocación de probarla en Gamefest.

Por supuesto que tendrá más aplicaciones, el potencial de este sistema es enorme, y estamos seguros de que un montón de desarrolladoras de software querrán sumarse a producir programas y aplicaciones para PS Vita.

¡Gracias por vuestros comentarios chicos!

bueno ya tienen el diseño de la caja. Espero que sea muy pronto lo del anuncio de la fecha de salida en Europa. Es que ya me esta quemando un dinero que tengo reservado para su compra.

Muy buena la consola,las aplicaciones y todo 🙂 pero…lo unico que no me gusta es la bateria ¿se puede jugar con la bateria y el cargador enchufados? por que con la psp quitas la bateria y ya pero con esta psvita…y los juegos…solo el uncharted parece bueno pero…si tubieran battlefield grand theft auto,sims,assasins creed virtues…no se…pero bueno supongo que con el uncharted…

una duda ps vita tiene flash player ??

Pues es una lista de aplicaciones con lo mínimo exigible. Solo faltaría que no tuviera acceso a la store o no pudiera reproducir mp3. Especial atención que en el navegador web se destaque la pantalla. Lo importante es su compatibilidad con html 5 y flash para que las páginas funcionen bien.

Y sobre el potencial para crear aplicaciones… Seguro que actualizan el navegador web con los últimos estándares como en ps3 (ouch!), o los códecs de vídeo para ver películas también como en ps3 (ouch x2!), o que sacan nuevas aplicaciones como el lector de cómics o revistas digitales (ouch final combo!)

Lo que no quita que el maquinon tenga juegos punteros que al final es lo que importa, siempre que la batería me aguante las más de 2 horas de viaje que suelo hacer diarias en tren/metro.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición