Rayo McQueen posa sonriente para los visitantes de Gamefest 11

0 0

Estimados lectores:

Qué agradable sorpresa encontrarse con el mismísimo Rayo McQueen en las instalaciones de IFEMA. Qué enorme alegría cruzarme con una estrella de la gran pantalla junto al stand de PlayStation en Gamefest.

DSC01321

Sosegado, tranquilo, sonriente y dispuesto a ser fotografiado por todos los fans de Cars, Rayo McQueen parece muy feliz. Seguro que tiene mucho que ver que Cars 2: El Videojuego salió para PS3 antes de verano y pronto estará también disponible para PSP.

DSC01319

Aunque, quizás, sonría tanto porque se ha dado cuenta de la cantidad de admiradores que tiene en España y de los muchos niños que se han acercado a hablar con él durante este Gamefest 2011.

DSC01320

Sin duda, la estrella de Disney·Pixar está pasando unas estupendas vacaciones en Madrid junto a algunos amigos como Geronimo Stilton o Nathan Drake, que comparten el cartel de videojuegos más esperados por los usuarios de PlayStation durante el próximo otoño.

DSC_0537

DSC01357

Aunque McQueen no ha borrado su sonrisa de la cara en toda la jornada, en el fondo sabemos que echa enormemente de menos a sus amigos; en especial a Mate y a Sally.

9886CARS 2 render

Qué buen fin de semana hemos pasado todos en IFEMA, en la segunda edición de Gamefest, en el espectacular stand de 800 metros cuadrados que PlayStation ha puesto a disposición del público.

mogollon_1

¡Muchas gracias a todos! Un abrazo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields