Gamefest 11: PS Vita llegó, se vio y convenció

4 0

Buenas tardes a todos:

A estas horas se clausura la edición de este año de Gamefest. Todos los que formamos la familia Playstation estamos algo cansados pero felices de la respuesta recibida por el público de la feria.

En nuestro stand ha creado gran expectación, como no podía ser menos, Playstation Vita. El nuevo sistema portátil, del que nos sentimos muy orgullosos, se ha presentado por primera vez en España ante el público en esta muestra.

DSC_0461

Confiábamos en que os gustaría a los dos mil privilegiados que pedisteis vuestro pase VIP a través de PS Vita a Fondo para tocar y jugar con Uncharted: Golden Abyss, Resistance: Burning Skies, Little Big Planet, Wipeout 2048 o Little Deviants en Playstation Vita, nuestra gran apuesta para el próximo año.

Y según lo que me habéis comentado alguno de los que habéis probado los controles del sistema estos días, creo que así ha sido: PS Vita es realmente lo que prometía ser y sé que a muchos incluso os ha sorprendido gratamente…

Debo confesaros que a primera vista lo primero que me llamó la atención, a mí personalmente, cuando pude ver el primer prototipo hace ya tiempo fue su peso. Sabíamos sus características, más o menos sus funciones, y parecía que con tantas posibilidades tendría que ser… ¿un armatoste? Pero no: PS Vita sorprende desde el momento que la coges por lo manejable que es.

Una vez ves la calidad gráfica de algunos de sus juegos el asombro es aún mayor. “Parece una Playstation 3 de bolsillo”, me comentaban algunos usuarios después de probar Golden Abyss… Y esto con los juegos que serán lanzados junto a la propia plataforma ¿os imagináis una vez pase el tiempo y los desarrolladores de software vayan conociendo más a fondo las posibilidades de PS Vita?

Luego está su manejo, los controles, su panel táctil trasero con infinidad de posibilidades, su pantalla táctil delantera como opción ideal para los usuarios que quieran una respuesta rápida, pero combinada con dos sticks analógicos para no dejar ningún cabo suelto. En conclusión: se trata de una auténtica revolución en la forma de jugar. Hay que probarlo. ¡Es único!

PSVita_B_Image_1

Pero PS Vita es algo más que una plataforma para jugar. Os recordamos que habrá un modelo Wi-Fi y otro con 3G. Con PS Vita se podrá estar conectado a todo lo que sabemos que ahora mismo es imprescindible para vuestra comunicación con el resto del mundo.

También se ha hecho un esfuerzo en la batería, para que ofrezca la autonomía necesaria que evite los primeros peros.

Todo esto es solo una parte de lo que tendremos al alcance de la mano a principios del año que viene con PS Vita cuando llegue al mercado español. Prometemos seguir trabajando duro una vez que nuestra plataforma tome la salida, para que funciones, programas… sigan ampliando la experiencia de entretenimiento como ya hemos hecho con PSP o Playstation 3.

Para finalizar os queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo, por pasaros a vernos en Gamefest, y por vuestra paciencia a la hora de esperar para probar y ver nuestros productos.

¡Nos vemos el año que viene!

Cris

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields