Geronimo Stilton: firma de libros en Gamefest

0 0

Desde que comenzó la feria más grande de videojuegos de España, Geronimo Stilton ha acudido puntual todos los días a su cita con los fans para firmar autógrafos de los libros que protagoniza, en el stand de PlayStation.

Como todos sabéis, el ratón reportero dará muy pronto el salto a la ‘pequeña pantalla de PSP‘ con Geronimo Stilton en El Reino de la Fantasía, juego desarrollado por Virtual Toy y que mantiene el espíritu inquieto de este particular periodista.

DSC_0537

Las aventuras de Geronimo han sido escritas por la autora italiana Elisabetta Dami, y ahora gracias al videojuego de la exitosa franquicia, las peripecias de Stilton contarán con una versión interactiva para deleite de sus pequeños (y no tan pequeños) fans.

La visita del  ‘ratuno’ reportero especialista en enigmas y viajes en Gamefest ha creado gran expectación y no ha estado solo ni un minuto.  En cuanto aparece una legión de niños se acercan para hacerse con una dedicatoria suya y a su vez plasmar ese momento con una foto. Un ídolo para muchos niños que no ha dejado de sonreír en ningún momento.

DSC_0540

Y aunque no lo parezca, para Geronimo esto no ha sido un duro trabajo. Todo lo contrario, para él han sido como unas vacaciones ‘pagadas’ en Madrid, ¡si es que al final eso de que los ratones son muy listos será verdad!

Mañana domingo Geronimo Stilton volverá a firmar autógrafos a las una y a las seis de la tarde.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields