ICO & Shadow of the Colossus ya está disponible para PS3

9 0

DOS OBRAS MAESTRAS. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Estimados lectores:

Ya está a la venta  ICO & Shadow of the Colossus Classics HD, la versión remasterizada de los legendarios títulos de PlayStation 2.

Spotlight_ICO_Shadow_final

Desarrollados por Japan Studios bajo la supervisión del venerado productor Fumito Ueda, ICO & Shadow of the Colossus llega a PlayStation 3 después de un espectacular paso por ‘el taller’ de Bluepoint Games, que se ha encargado de remasterizar estas dos inolvidables aventuras, ahora con gráficos HD 1080p y en 3D estereóscopico.

img0002

Tanto ICO como Shadow of the Colossus forman ya parte de las listas de títulos esenciales en la historia de PlayStation. Dos de los títulos más consolidados de la década pasada unidos en esta versión para PS3 con el objetivo de re-enamorar a sus antiguos fans y de abrir una nueva senda en el corazón de los nuevos usuarios.

ICO_sc001

Porque ICO & Shadow of the Colossus no son sólo dos historias de aventuras, combates, exploración o puzzles; sino que son dos cuidadas historias con una narrativa inimitable, con estilos visuales únicos y reconocibles, y sobre todo, aún hoy, son dos formas de entender el videojuego muy originales y personales. ¡No te lo puedes perder!

Shadow_03

Ico & Shadow of the Colossus para PS3 sale a la venta hoy con PEGI 12 y por un precio estimado de 39,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields