ICO & Shadow of the Colossus ya está disponible para PS3

9 0

DOS OBRAS MAESTRAS. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Estimados lectores:

Ya está a la venta  ICO & Shadow of the Colossus Classics HD, la versión remasterizada de los legendarios títulos de PlayStation 2.

Spotlight_ICO_Shadow_final

Desarrollados por Japan Studios bajo la supervisión del venerado productor Fumito Ueda, ICO & Shadow of the Colossus llega a PlayStation 3 después de un espectacular paso por ‘el taller’ de Bluepoint Games, que se ha encargado de remasterizar estas dos inolvidables aventuras, ahora con gráficos HD 1080p y en 3D estereóscopico.

img0002

Tanto ICO como Shadow of the Colossus forman ya parte de las listas de títulos esenciales en la historia de PlayStation. Dos de los títulos más consolidados de la década pasada unidos en esta versión para PS3 con el objetivo de re-enamorar a sus antiguos fans y de abrir una nueva senda en el corazón de los nuevos usuarios.

ICO_sc001

Porque ICO & Shadow of the Colossus no son sólo dos historias de aventuras, combates, exploración o puzzles; sino que son dos cuidadas historias con una narrativa inimitable, con estilos visuales únicos y reconocibles, y sobre todo, aún hoy, son dos formas de entender el videojuego muy originales y personales. ¡No te lo puedes perder!

Shadow_03

Ico & Shadow of the Colossus para PS3 sale a la venta hoy con PEGI 12 y por un precio estimado de 39,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Magnifica recopilación, ya me he hecho con ella. Ahora a ver quien me explica por que no funciona el código de promoción que viene en el interior de la caja con el que te dan 2 temas dinámicos. El juego estaba precintado así que nadie ha podido ver el código antes que yo.

    • Hola Rafvall

      ¿Cuál es exactamente el problema que tienes con el código? ¿Obtienes algún error o mensaje?

      Dinos exactamente lo que ocurre y lo investigamos.

      ¡Un saludo!

  • Han dicho en el blog ingles que no se podra usar el codigo hasta el 10 de octubre.

  • Me pone que el código puede no ser correcto o que ya no sea válido. Lo único que se me ocurre es que el contenido asociado al código no esté disponible todavía, y si como dice Khazar en el blog inglés han puesto eso pues no se a ver. Vosotros diréis.

    Del juego lo dicho, una maravilla jeje, y sobre todo se nota que se han currado la conversión. Se ven muy mejoradas algunas texturas.

    Gracias por el interés por cierto 🙂

    • Pues eso es, como bien dice Khazar, el contenido no estará disponible hasta el 10 de octubre.

      Gracias a vosotros por vuestros comentarios y apoyo.

      ¡Un saludo!

  • jooo que ganitas!! ahora mismo voy a por el!!:P

  • Estamos a día 11 y el código sigue sin ir A VER SI ALGUIEN DE SONY PUEDE DECIRNOS CUANDO DEMONIOS VA A FUNCIONAR.

  • eso digo yo que el codigo cuando lo ponen en playstation

  • Parece ser que ya funciona, pero no trae todos los videos prometidos y los temas dinámicos no ocupan toda la pantalla.

    A ver si alguien de Sony se digna decirnos algo sobre lo que está pasando.