El viaje de Journey comienza en la primavera de 2012

3 0

Jenova Chen, cofundadora de la original desarrolladora thatgamecompany (creadores de Flower y flOw), nos desvela los detalles del lanzamiento de su próximo título: Journey.

Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos por vuestro apoyo durante el período en el que se ha podido probar la beta cerrada de Journey. ¡Ha sido todo un éxito!

Journey

Durante los últimos meses se nos ha estado preguntando sobre la fecha de lanzamiento del juego. Sí, no hemos dado una fecha sobre todo porque no podíamos decir nada. No queríamos adelantar una fecha de la que no estuviéramos seguros y que después tuviéramos que decepcionar a los jugadores al no cumplir con el plazo.

Afortunadamente la beta online ha ido muy bien y las pruebas que hemos estado haciendo constantemente nos han dado grandes muestras acerca del trabajo que faltaba por completar. Aunque aún tenemos que hablar con cierto tono de precaución, os digo que estamos impacientes por lanzar Journey.

Como el resto de nuestros juegos, Journey es un experimiento. Al final lo que piensas es lo que importa.

Así que estamos felices de anunciar que Journey estará disponible en la primavera de 2012, para que probéis esta aventura por vosotros mismos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields