Resident Evil: Code Veronica X HD el próximo miércoles rebajado un 50% para usuarios de PS Plus

5 0

Atención:

A continuación un anuncio de Mike Lunn,  Product Manager de Capcom, sobre una nueva versión de un clásico de la lucha contra los zombies…

Resident Evil: Code Veronica X HD for PS3 (PSN)

Un título más de la clásica serie de survival horror Resident Evil llegará a PlayStation Network la semana que viene: ¡Resident Evil: Code Veronica X HD! En él, Claire Redfield, después de escapar por los pelos de Raccoon City, está buscando a su hermano Chris.

Capturada mientras merodeaba por las instalaciones de Umbrella y buscaba pistas, Claire es llevada a una prisión de máxima seguridad en la isla de Rockfort. Mientras prepara su huida, se da cuenta de que la isla está siendo invadida por zombies y armas bio-orgánicas. Claire conoce a otro prisionero, Steve Burnside, que también está tratando de escapar… pero ¿serán capaces de trabajar juntos para sobrevivir? La isla está llena de secretos y la familia que se encuentra detrás de la Corporación Umbrella tiene una agenda mortal. Revive este título que ya es un clásico dentro de los survival horror y que estará disponible en PlayStation Network el próximo miércoles 28 de septiembre.

Resident Evil: Code Veronica X HD for PS3 (PSN)Resident Evil: Code Veronica X HD for PS3 (PSN)

Como hemos mencionado esta semana, habrá aún más ofertas de la serie Resident Evil para que sus fans celebren por todo lo alto el decimo quinto aniversario de la saga. Para los miembros de PlayStation Plus tendremos el mismo descuento del 50% para Resident Evil Code Veronica X HD del que ya disfrutasteis para Resident Evil 4 HD la semana pasada. Eso significa que puedes hacerte con ambos juegos ¡por menos de 20 €! Y los que no sean miembros de PS Plus también pueden aprovecharse de una gran oferta: todo aquel que compre Resident Evil 4 podrá adquirir Code Veronica X HD durante las dos próximas semana por la mitad de su precio.

¡Feliz caza del zombie!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields