Disney Universe contará con personajes de Piratas del Caribe

0 0

¡Hola a todos!

Coge el sombrero, el gorro, la espada o el garfio y ponte el traje de Barbossa, Gibbs, Barbanegra, Ángelica o el Capitán Sparrow. ¡Sí, sí, como lo oís! Desde Disney Interactive Studios nos han desvelado nuevos detalles de Disney Universe, que saldrá a la venta el día 27 de octubre. Este título, distribuido por SCEE y que reúne a los personajes más famosos y divertidos de Walt Disney Pictures y Pixar, viene con nuevos protagonistas de la saga Piratas del Caribe.

Disney Jack Final_72DPI v2

 

 

Piratas_Disney_Universe4

Piratas del Caribe ha marcado un hito en la historia del cine de aventuras. Por este motivo era esencial el poder contar con sus personajes y escenarios más emblemáticos en un título tan especial como Disney Universe. En este nuevo y alucinante mundo, los usuarios podrán meterse en la piel de los protagonistas de esta saga de piratas con los trajes de Jack Sparrow, Gibbs, barbossa, la dulce y angelical Angelica o el temible Barbanegra.

 

Piratas_Disney_Universe2

 

Así que ya lo sabéis, Disney Universe viene repleto de sorpresas porque, además de Piratas del Caribe, este título ya contaba con trajes y localizaciones pertenecientes a de El Rey León, WALL·E, Alicia en el País de la Maravillas o Monstruos S.A. Estamos ante una disparatada aventura de acción constante en la que se entremezclan por primera vez los mundos y personajes de Disney y donde deberás afrontar multitud de desafíos. Vence a tus enemigos, consigue monedas y mejoras, desbloquea nuevos trajes y explora con tus amigos mientras luchas en una combinación de mundos inspirados en diversas películas de Disney y Pixar.

 

DisneyUniverse_FeaturedImage

¡Por lo tanto estate atento y prepararte para la acción con más de 40 trajes de personajes Disney clásicos y contemporáneos! Explora 6 mundos diferentes inspirados en esas películas que todos hemos visto y en las cuales reinan las travesuras, la locura y el caos. Y no olvides formar equipo con hasta cuatro amigos para resolver rompecabezas, derrotar enemigos o meter a alguno de tus compañeros en apuros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields