Fechas de la beta de Battlefield 3 y contenido descargable exclusivo para PS3

3 0

¡Buenas tardes a todo el mundo!

Os dejamos a continuación un post de la mano de Tommy Ryding de DICE sobre Battlefield. ¡No te lo pierdas!

Soy Tommy Rydling, de DICE, y acudo a vosotros, lectores de PlayStation Blog con dos noticias emocionantes.

En primer lugar, estamos encantados de anunciar las fechas para la esperadísima beta abierta de Battlefield 3. La beta estará abierta y operativa para todos desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre. Puedes unirte a ella con tan sólo acudir a PlayStation Store y navegar por la sección de demos, seguida de la opción últimas demos de PlayStation. ¡Desde ahí veréis el enlace para descargar la demo de Battlefield 3!

 

clip_image002

¡Prepárate para el combate en una estación de metro bombardeada a las afueras de París en la próxima demo abierta de Battlefield 3!

 

Por otro lado, si has canjeado un pase online de Medal of Honor: Limited Edition o de Tier 1 Edition, recibirás acceso con anterioridad mediante una invitación personal por correo electrónico de DICE, lo que implica que podrás jugar 48 horas antes, es decir, que podrás empezar a jugar el 27 de septiembre.

La beta abierta es tu oportunidad para poder jugar antes a Battlefield 3, probar la plataforma social gratuita Battlelog y hacernos valiosas observaciones directamente a DICE. Que participes en la beta abierta de Battlefield 3 significa que no sólo nos vas a ayudar a hacer pruebas de carga a los servidores, sino lo que es más importante, nos vas a ayudar a ajustar los componentes finales del juego multijugador.

Mientras estés en la beta abierta jugarás en el mapa Operación Metro de París, mapa que puede que hayas visto en las retransmisiones de E3, donde ganamos el galardón Best Multiplayer Game.

¡Pero esto no es todo para nuestros fans de PlayStation! Os gustará saber que, empezando por nuestro primer pack de expansión, Battlefield 3: Back to Karkand (que saldrá este año), ¡todos los packs de expansión totalmente desarrollados que salgan para el juego lo harán una semana antes en exclusiva para PlayStation 3!

Como puede que hayas oído, o no, Battlefield 3: Back to Karkand es un pack de expansión temático que contiene cuatro de nuestros mapas más queridos de Battlefield 2, rediseñados valientemente con el motor Frostbite 2. También contiene nuevas armas y vehículos, chapas de identificación únicas para el juego, nueva persistencia y nuevos trofeos.

Asegúrate de seguir informado respecto a la versión de Battlefield 3 para PlayStation y todo lo relacionado y dinos qué piensas de la beta en cuanto esté en funcionamiento. Para más información respecto a Battlefield 3, comprueba el blog oficial de Battlefield, en el que publico desde bambalinas con el nombre «H Brun».

También quería daros las gracias por vuestro continuo apoyo a DICE y a Battlefield 3. Encontrarnos con nuestros fans en persona es siempre una experiencia muy gratificante y emocionante. Fuimos a GamesCom con la misión cooperativa para PS3 Exfiltración, y en el Tokyo Game Show dejamos a los visitantes jugar la misión para un jugador Operación Guillotina. La respuesta hasta ahora ha sido espectacular, y esperamos poder enseñaros más acción de Battlefield 3 antes del lanzamiento europeo el 28 de octubre.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields