PlayStation Home: Ponte en forma con PlayStation Home

2 0

¡Hola a todos! Comienza la nueva temporada, nuevos retos, nuevas motivaciones… ¿y qué mejor que ponerse en forma? ¡No te pierdas este post de PlayStation Home!

El jueves 22 de septiembre, a partir de las 09:00 (hora peninsular española), PlayStation Home no estará disponible durante breve tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí todos los detalles de lo que podéis esperar tras la actualización.

Audi se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo juego en la Terminal Audi Home. ¡Convertíos en Audi Gecko, evitad peligros, obtened las mejoras, aumentad vuestra puntuación y ved hasta dónde podéis llegar! Intentad batir los récords de la clasificación global y desbloquead los 9 trofeos de la vitrina de premios para vuestros espacios personales. ¡Lagarto, lagarto!

¡La Muestra Lockwood Publishing tiene previsto un próximo lanzamiento! Visitad el San Bernardo de punto Caramelo en la Plaza Home para conseguir, durante tiempo limitado, un premio de una expresión de Lockwood, y no os olvidéis de visitar el espacio de la Muestra para recoger vuestra cesta de la compra GRATUITA y prepararos para la gran inauguración.

RetroFitness_Group01_092211_1280x720

¿Tenéis un plan de entrenamiento ochentero pero os falta la ropa adecuada? ¡Ya no! Enfundaos los pantalones cortos de deporte y el calentador deportivo retro y dadle caña a las escaleras. ¿Habéis llegado arriba? ¿A qué esperáis, chicos? ¡Abajo, corriendo! Las tabletas de chocolate no se consiguen sin esfuerzo.

Chicas, ¿por qué no os hacéis con un chaleco mono, una visera molona y unas muñequeras para conquistar la pista de baile? ¿Recordáis los ochenta? ¡No hace falta! Basta con mover el esqueleto y pasar el mejor rato de vuestras vidas.

Granzella_SouthernHideaway1_1280x720

Esta semana, además, damos la bienvenida a Granzella Inc. en PlayStation Home, que tiene lo siguiente que decir acerca de su primer lanzamiento:

“¡Explorad el Retiro en la isla de los mares del Sur!

Habéis arribado a una aislada isla de los mares del Sur. Por fortuna, no está desierta. Sol brillante y aguas tranquilas y hermosas. ¿Qué es esto? Estabais buscando el paraíso y ahora, delante mismo de vuestros ojos…

Carrera de motos de agua

Enfrentaos a la carrera de motos de agua que se disputa en el muelle. ¡Competid con un máximo de cuatro amigos y haceos con la victoria!

Granzella_SouthernHideaway3_1280x720Granzella_SouthernHideaway2_1280x720

Caza del tesoro en el fondo del mar

Si os fijáis detenidamente en el lecho marino, hay zonas relucientes. Posiblemente escondan magníficos premios. ¡No olvidéis aguantar la respiración!”.

Granzella_SouthernHideaway4_1280x720

Dirigíos al Retiro en la isla de los mares del Sur desde el Navegador de PlayStation®Home para ver todo lo que esta isla tiene que ofrecer.

Konami_gladiators_1280x720

Entre otras cosas, Konami lanza una actualización en su popular línea Gladiators. En esta ocasión, el conjunto incluye equipo clásico de gladiador, como el casco estilo murmillo y el de estilo romano. ¡Podréis personalizar los objetos con solo cambiar el color del pelo!

Finalmente, es vuestra última oportunidad para aprovecharos de las rebajas de LucasArts en PlayStation Home. Haceos con el traje de soldado imperial, el sable de luz azul o negro o el Paquete con todo del 30 Aniversario de El imperio contraataca a mitad de precio. ¡Daos prisa! La oferta solo estará disponible hasta que empiece el mantenimiento el 22 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Ciertamente ha mejorado mucho ps home desde sus inicios. Antes se podía visitar todo en 10 minutos. Ahora se necesitan horas para visitarlo todo y sacar el máximo partido a sus minijuegos (muchos de ellos muy entretenidos).
    Estas actualizaciones hacen de ps home aún más grande y que, dentro de los espacios sociales dedicado a videojuegos, sea de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado. En definitiva, un gran servicio de ps network. Espero con impaciencia que arreglen pronto la incidencia para poder jugar a esos minijuegos nuevos…

  • Saludos a todos, bueno hoy si q esta de lujo la actualizacion de esta semana, la llegada del espacio Granzella tan esperado por mi es precioso, he entrado hace como una hora pero como pasa siempre con los espacios nuevos, podias acceder pero no moverte ja ja y los chicos caian al suelo y desaparecian eso era antes de las 14 horas, bueno el resto no lo he visto aun. Imagino que el espacio personal de Granzella vendra mas adelante. Eso lo espero y ojala q tambien llegue el Tyccoon apartment, es fabuloso imagino q lo habreis visto. Pero me ENCANTARIA poder tener el de Santorini!!! Saludos !!!