Hoy se lanza un nuevo DLC de Might And Magic: Clash Of Heroes

0 0

¡Buenos días a todo el mundo!

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que te dan ganas de lanzar un ataque de nivel 5 “Acid Dragon” a tu jefe? ¡Atento a este post!

No podemos permitir que agredas a la alta dirección con super ataques mágicos, pero hay una buena noticia, con I Am the Boss actualizado para Might y Magic Clash of Heroes. Un título que da a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a cuatro seres malignos en la única campaña para un jugador de batalla rápida o en modos multijugador online.

Esta es tu oportunidad de saber el sabor de la venganza, que te llevará al campo de batalla contra Azexes, Carlyle, Conde; Ludmilla Lordess y el señor AZH Rafir. No obstante, estos bandidos no descansarán. Cada jefe ha sido equilibrado para la acción multijugador y equipado con su propia y nueva marca de Hero Spells de manera exclusiva. Y ten cuidado con los demonios hechizados que convocan los ataques de las profundidades de Sheogh.

Puede que no sea técnicamente legal “Hellhounds” para librarte de tu jefe en la oficina, o disparar una ráfaga Pixie, pero con I Am the Boss actualizado para Might y Magic Clash of Heroes ¡te invitamos a tirar todo lo que tengas a mano a tus jefes!

Para muchos de vosotros puede que no sea suficiente luchar contra estos enemigos, y no serás feliz hasta que no hayas sentido la emoción de conocer el lado oscuro. Por suerte, para la próxima extensión, podrás encarnar cada uno de los cuatro jefes y ejercer sus nuevos ataques de gran alcance en la batalla rápida y con modos multijugador online / offline.

Todo el mundo quiere al “buen villano”, y este nuevo pack de contenido descargable para The Clash Might and Magic of Heroes da a los jugadores la oportunidad de disfrutar del lado oscuro al tiempo que añaden una nueva capa de diversión para un pack tan especial.