Hoy se lanza un nuevo DLC de Might And Magic: Clash Of Heroes

0 0

¡Buenos días a todo el mundo!

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que te dan ganas de lanzar un ataque de nivel 5 “Acid Dragon” a tu jefe? ¡Atento a este post!

No podemos permitir que agredas a la alta dirección con super ataques mágicos, pero hay una buena noticia, con I Am the Boss actualizado para Might y Magic Clash of Heroes. Un título que da a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a cuatro seres malignos en la única campaña para un jugador de batalla rápida o en modos multijugador online.

Esta es tu oportunidad de saber el sabor de la venganza, que te llevará al campo de batalla contra Azexes, Carlyle, Conde; Ludmilla Lordess y el señor AZH Rafir. No obstante, estos bandidos no descansarán. Cada jefe ha sido equilibrado para la acción multijugador y equipado con su propia y nueva marca de Hero Spells de manera exclusiva. Y ten cuidado con los demonios hechizados que convocan los ataques de las profundidades de Sheogh.

Puede que no sea técnicamente legal “Hellhounds” para librarte de tu jefe en la oficina, o disparar una ráfaga Pixie, pero con I Am the Boss actualizado para Might y Magic Clash of Heroes ¡te invitamos a tirar todo lo que tengas a mano a tus jefes!

Para muchos de vosotros puede que no sea suficiente luchar contra estos enemigos, y no serás feliz hasta que no hayas sentido la emoción de conocer el lado oscuro. Por suerte, para la próxima extensión, podrás encarnar cada uno de los cuatro jefes y ejercer sus nuevos ataques de gran alcance en la batalla rápida y con modos multijugador online / offline.

Todo el mundo quiere al “buen villano”, y este nuevo pack de contenido descargable para The Clash Might and Magic of Heroes da a los jugadores la oportunidad de disfrutar del lado oscuro al tiempo que añaden una nueva capa de diversión para un pack tan especial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields