Disfruta de PS Vita en GAMEFEST 11

10 0

¿Te apetece ser uno de los primeros en tener Playstation Vita entre tus manos? Sé rápido, inscríbete en PlayStation Vita a FONDO y entérate de todo lo que PS Vita ofrecerá del 29 de septiembre al 2 de octubre en GAMEFEST 11, la feria de videojuegos más importante a nivel nacional que tendrá lugar en Madrid.

original

Si quieres ser uno de los privilegiados solo tienes que entrar en la pestaña de PS Vita que se encuentra en nuestra web e inscribirte, como ya te hemos dicho, en PlayStation Vita A FONDO antes del 21 de septiembre a las 23:59. Y no te preocupes por las instrucciones, nosotros te las haremos llegar y con ellas ya podrás ser uno de los primeros usuarios en tener PlayStation Vita entre tus manos.

PSVita_Top

PSVita_Front_SS

Se trata de la primera vez que podrás probar PlayStation Vita en España, ya que su lanzamiento está previsto para principios de 2012. Este es un evento que debes señalar en tu agenda como primordial si eres un auténtico fan de PlayStation y de todos los productos de última generación de Sony. Y es que PlayStation Vita será el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado, pues contará con una pantalla táctil trasera, una pantalla OLED de 5″, un sensor de movimiento y con un increíble diseño en el que tienen cabida dos joysticks que mejorarán la jugabilidad.

¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Que pasara con vita y las funciones que tendra con ps3. los que decidamos el formato fisico tendremos una copia para vita y ps3 o tendremos que pagar 2 veces para el juego para poder disfrutarlo en las dos plataformas, necesito que me aclaren esta duda, ya que los esclusivos de vita estan chulisimos, pero no quiero pagar por el juego 2 veces.

  • me imagino que vendran 2 copias en el juego una para ps3 y otra para PSVITA con el consiguiente icremento en el precio ya que no te van a dar 2 juegos al precio de uno pero seguro que habran ediciones especiales con los 2 juegos y aunque tenga un precio superior sera mas barato que comprarlos a los 2 por separado. otra cosa es la cantidad de jeugos que tengan esta opcion.

    Y quiero que salga ya esa consolo…

  • Ufffff, pues si hay incremento de precio creo que vita se va a tener que esperar unos cuantos años por lo menos por mi parte, la verdad que la mayoria de los juegos son meros ports, me atraia la funcionalidad de un juego para vita y despues jugarlo en ps3, creo que prefiero seguir jugando a los juegos de valve, por lo menos ellos te dan una copia en formato digital para pc, sin incremento alguno en la caja de ps3

  • Yo ya tengo mi pase de prensa listo para la gamefest, asique me parece que tambien probare PSVita.

  • hay que estar muy aburrido o tener mucho tiempo libre como para gastar dinero en un pase de prensa e ir para alla.
    Total para oir 4 cosas que nos enteraremos por internet en ese mismo día desde casa y que ya la probaremos en cualquier centro comercial cuando salga, no veo porque ese ansia pero alla cada uno.
    bye

  • Jorge-Crakos, creo que estas un poco perdido, los pases de prensa se los dan a los miembros de los medios del sector de los videojuegos de modo totalmente gratuito para asistir a los distintos eventos y puedan realizar reportajes de los eventos.
    Un saludo.

  • Yo tengo mi entrada!! el sábado 1 estaré por la feria a ver que puedo probar… jejeje

  • Roberto Chamorro

    El sábado a las 15:00 hemos quedado toda la comunidad: http://bit.ly/qT1xJi

  • ¿Para los que hemos llegado tarde y no hemos recibido para poder probar ps vita, hay alguna posibilidad todavía de hacerlo?

    Gracias por adelantado.