Disfruta de PS Vita en GAMEFEST 11

10 0

¿Te apetece ser uno de los primeros en tener Playstation Vita entre tus manos? Sé rápido, inscríbete en PlayStation Vita a FONDO y entérate de todo lo que PS Vita ofrecerá del 29 de septiembre al 2 de octubre en GAMEFEST 11, la feria de videojuegos más importante a nivel nacional que tendrá lugar en Madrid.

original

Si quieres ser uno de los privilegiados solo tienes que entrar en la pestaña de PS Vita que se encuentra en nuestra web e inscribirte, como ya te hemos dicho, en PlayStation Vita A FONDO antes del 21 de septiembre a las 23:59. Y no te preocupes por las instrucciones, nosotros te las haremos llegar y con ellas ya podrás ser uno de los primeros usuarios en tener PlayStation Vita entre tus manos.

PSVita_Top

PSVita_Front_SS

Se trata de la primera vez que podrás probar PlayStation Vita en España, ya que su lanzamiento está previsto para principios de 2012. Este es un evento que debes señalar en tu agenda como primordial si eres un auténtico fan de PlayStation y de todos los productos de última generación de Sony. Y es que PlayStation Vita será el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado, pues contará con una pantalla táctil trasera, una pantalla OLED de 5″, un sensor de movimiento y con un increíble diseño en el que tienen cabida dos joysticks que mejorarán la jugabilidad.

¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields