Disfrázate en GAMESFEST como Nathan Drake o Elena Fisher

0 0

Hola amigos del blog de PlayStation:

De entre todos los títulos que PlayStation llevará a la feria Gamefest 2011, uno está despertando especialmente el interés de toda la comunidad videolúdica. Hablamos por supuesto de UNCHARTED 3: La traición de Drake, la nueva entrega de la saga Uncharted, y como no podía ser de otra manera, el juego contará con un espacio dedicado en exclusiva a presentar todas las virtudes que esperamos que nos traiga la nueva aventura de nuestro cazatesoros favorito, Nathan Drake.

Uncharted 3: Drake's Deception

Este espacio, dispuesto por PlayStation, tendrá 60 metros cuadrados destinados integramente al juego, inspirado en la aventura que vive Drake en el desierto en esta nueva entrega, varios puestos en los que probar el título, un cine en formato 3D con capacidad para 25 personas donde se proyectará una película del juego cada 30 minutos y diversas actividades durante todo el día.

Uno de los puntos fuertes de la cita es el concurso de disfraces que ha preparado PlayStation: todos aquellos fanáticos de la saga que vayan disfrazados como Nathan Drake o como su compañera de armas en esta aventura, Elena Fisher, podrán ganar fantásticos premios. Para participar, los interesados se han de presentar el sábado 1 de octubre a las 12 del mediodía en el stand de PlayStation. El mejor caracterizado será premiado con la Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake. El segundo clasificado recibirá una edición especial del juego, mientras que el tercero optará a una edición normal.

 

sully_elena_01

 

Además, los asistentes a la feria tendrán la ocasión de oir a Richard Lemarchand, creador del juego y responsable de diseño dentro del estudio Naughty Dog, hablar acerca de los detalles deUNCHARTED 3. Esta conferencia tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a las 11 de la mañana en el sala N117.

Como veis es una ocasión única para sumergirte en el universo de UNCHARTED 3. Si este año acudes a la feria Gamefest 2011, que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, no dejes de pasarte por este espectacular stand, puesto que será uno de los puntos más fuertes del evento.

¡Esperamos veros allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields