¡PlayStation Move está de cumpleaños!

3 0

¡Buenas tardes a todo el mundo!

El mando de movimiento PlayStation Move celebró su primer cumpleaños el pasado 15 de septiembre. Ya hace un año que este nuevo dispositivo comenzó a ofrecer una nueva experiencia de juego a los usuarios de PlayStation 3. Y es que a día de hoy PlayStation Move ha conseguido vender más de 450.000 unidades desde que llegó al mercado en septiembre de 2010. Una divertida manera de jugar basada en el movimiento que no deja de sorprender a los seguidores de la marca.

 

psmovestarterpack_anz

 

 

¿Y cómo lo vamos a celebrar? ¡Pues muy sencillo! Como todos vosotros ya sabéis, dentro de poco se celebrará la feria GAMEFEST 11. Allí es donde pondremos a vuestra disposición una variedad de títulos exclusivos compatibles con PlayStation Move como DanceStar Party o Move Fitness, entre otros.

 

original

 

Pero no solo los más mayores estarán de fiesta. El público infantil también podrá probar las novedades de PlayStation Move con EyePet y amigos. Este nuevo título ofrecerá a toda la familia el doble de diversión con dos mascotas virtuales en lugar de una. Y además, los más pequeños también podrán diseñar nuevos trajes y complementos para su mascota.

Ya lo sabéis. Celebrad con nosotros el primer aniversario de PlayStation Move, ya sea bailando, haciendo deporte, con un shooter en primera persona o cuidando de mascotas. ¡Levántaos del sofá y disfrutad con cada uno de estos videojuegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios