Compra calzado Adidas Neo y gana una PS3

4 0

¡Buenos días a todo el mundo!

Ya empieza a hacer un poco más frío y seguro que más de uno ya está pensando en guardar las sandalias y comenzar a sacar sus viejas deportivas, ¿no es así? Pues bien, ¡os traigo una fantástica oportunidad que no vas a poder dejar escapar! Y es que si te calzas bien este invierno con Adidas podrás conseguir una PS3.

1100X620

Ahora te estarás preguntando… ¿y cómo lo hago? Tranquilos que es muy fácil ya que solo tendrás que acudir a tu tienda Sprinter más cercana y adquirir unas zapatillas Adidas Neo por un valor superior a 50 €. Una vez las tengas en tus manos se te hará entrega de dos plantillas con iconos adhesivos que podrás pegar en una tercera plantilla con la forma dibujada de PS3. Tras esto, tu nuevo diseño será guardado en una urna a la espera de que el día 8 del mismo mes finalice el concurso. Y el día 25 de octubre saldrá el ganador de un sistema PS3 con su propio diseño, ¿suena bien, no?

Así que pon en marcha desde hoy tu imaginación y creatividad y crea un diseño que le vaya bien a PS3. ¡Una oportunidad de ser el gamer más exclusivo de todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields