Actualización de The Studio

1 0

Aquí va una actualización con los últimos Temas de The Studio que se lanzan hoy en PlayStation Store.

The Studio trae a PlayStation una colección de Temas estáticos y dinámicos para PS3 y PSP de algunos de los más grandes artistas para crear una de las mejores muestras de arte digital en todo el mundo y todas ellas están disponibles para su descarga.

Nos hemos asociado con Studio Output, una de las compañías de producción y diseño creativo más en la honda, para que nos ayude con la colección de The Studio y asegurar solo las mejores ofertas que van desde arte urbano callejero hasta ilustración.

En caso de que seas nuevo en The Studio o te perdieras los últimos lanzamientos aquí un rápido vídeo que muestra los Temas de gráficos más avanzados y artistas digitales, ilustradores y diseñadores de todo el mundo que han visto la luz en The Studio durante las últimas semanas.

Con más Temas siendo añadidos cada mes The Studio es una colección en continua expansión del arte más novedoso permitiéndote convertir tu PS3 o PSP en una galería digital personalizada.

Comprueba aquí abajo los Temas que vamos a lanzar hoy. Antes de nada, ahí van dos Temas Dinámicos para PS3 muy diferentes para esta semana:

Tema Dinámico ‘Typescape’ por Wallzo

‘Typescape’ es un tema exclusivo para The Studio creado por el diseñador afincado en Londres Wallzo. Este inmersivo artwork incorpora 26 paisajes hechos a medida que son explorados en 3D en tiempo real.

La pieza está inspirada en la estética de juegos clásicos 3D como Virus, Sentinel and Frontier, donde vectores con forma de bloque y colores atrevidos creaban distintivos y preciosos mundos. Cada paisaje fue modelado individualmente para el proyecto por Wallzo, quien inventó el concepto especialmente para PlayStation y The Studio.

Descubre más de este trabajo en www.wallzo.com

Tema Dinámico ‘Deep Down’ por Merijn Hos

Merijn Hos, conocido por su alias Bfree, es un artista e ilustrador de Utrecht, Países Bajos. Él divide su tiempo entre trabajar como ilustrador comercial  y hacerlo en sus propios proyectos personales, exhibiciones y publicación independiente.

En su tema dinámico el ilustrador holandés te lleva a un mundo varios metros bajo el nivel del mar. El oceano profundo es un oscuro pero colorido mundo lleno de plantas con formas extrañas, peces psicodélico, conchas tropicales y burbujas que te dajará sin palabras.

Descubre más de este trabajo en www.bfreeone.com.

Tema Estático ‘Retrovolution’ por Romain

Tema Estático ‘Static Mist’ por OTwo

En un mundo donde el arte y el videojuego tienden a converger, las creaciones digitales ofertadas en The Studio son los accesorios de diseño definitivo para tu PS3 o PSP. Disponibles para descarga desde tan solo 0,99 € hasta 2,99 €* cada uno. Puedes elegir entre una amplia gama de Temas Estáticos y Dinámicos para tu XMB.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields