Prepárate para los nuevos espacios Granzella en PS Home

3 0

Hola amigos del Blog de PlayStation.

Como tal vez ya sepáis, IREM Publishing Ltd. ha anunciado su retirada de PlayStation Home debido a cambios en su línea de negocio. A partir del 29 de septiembre de 2011, todos los espacios públicos de IREM se cerrarán; además, todos los objetos virtuales de IREM serán eliminados de los puntos de comercio. Nota: los inventarios existentes de los usuarios no se verán afectados por este cambio. Todos los objetos virtuales de IREM que hayáis desbloqueado o comprado seguirán disponibles para su uso en vuestros inventarios.

Podéis consultar el anuncio de IREM SOFTWARE ENGINEERING INC. aquí:

Por otro lado, nos complace anunciar que el desarrollador Granzella Inc lanzará sus contenidos del “Retiro en la isla de los mares del Sur” en PlayStation Home de SCEE el próximo 22 de septiembre de 2011. El Sr. Kujo, presidente y productor de Granzella Inc. (y antiguo productor de IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.) desea compartir las siguientes palabras con los usuarios de PlayStation Home:

Granzella_SouthernHideaway3

img_03img_04

Es un placer para mí anunciar por fin el calendario de lanzamiento mundial de estos productos. Como creador de los populares espacios de IREM, como “Plaza de Irem” y “Costa de los recuerdos”, estoy convencido de que nuestro nuevo espacio “Retiro en la isla de los mares del Sur” y sus emocionantes minijuegos, como “Carrera de motos de agua” y “Caza del tesoro en el fondo del mar”, se convertirá sin duda en vuestro favorito. ¡Disfrutad de nuestros nuevos espacios y no os perdáis nuestro próximo lanzamiento, el espacio temático del periodo Edo!.

img_05img_02

img_07img_06

¡Os invitamos a recibir a Granzella Inc. por todo lo alto en el magnífico mundo de PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields