¡GAMEFEST y un montón de premios a la vuelta de la esquina!

0 0

¡Hola a todos y todas!

¡La cuenta atrás ha comenzado y la feria de videojuegos más grande de España está al caer! Por ello queremos que disfrutéis de todo lo que sucede en Madrid y de los concursos y eventos que se sucederán alrededor de GAMEFEST 11.

Gamefest11

¿Queréis un adelanto? ¡Allá va! Desde la Comunidad Oficial de PlayStation podréis ganar algunos de los últimos videojuegos tanto para PlayStation 3 como para PSP y es que la lista es interminable. Infamous 2, PlayStation Move Heroes, SingStar Dance, The shoot, SOCOM Special Forces, The Fight, Brink y muchos más pueden ser tuyos. Para ello solo debes estar atento a nuestro blog o al portal de la Comunidad.

original-1

¡Y no acaba ahí ya que hay más regalos para todos! Si eres hábil podrás tener en tus manos suculentos productos de nuestro merchandising oficial. Desde pañuelos de Resistance  3, camisetas de Deus EX x2, PSP x2, Dead Nation hasta un colgante llavero de Buzz o Gran Turismo 5, entre otros.

original

original-2

GAMEFEST 11 viene cargado de novedades este año, y es que tras el éxito de la primera edición, esta segunda edición no iba a ser menos.

original

¡No nos perdáis de vista y seguidnos para ir conociendo más cosas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields