Dead Nation: Nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas reglas

3 0

¡Hola a todos y todas!

¡Dead Nation, Road of Devastion os va a sorprender! A continuación os dejamos un post en el que vas a poder descubrir algunos trucos y ventajas de este título.

Road_of_Devastation_Logo_Cropped

Al principio de Dead Nation, tú (y tu compañero si jugáis en modo cooperativo) escapas de un laboratorio y te encuentras en un cruce de caminos que lleva a tres carreteras diferentes. En cada una te esperan diferentes ventajas y peligros, con distintos paisajes, objetos y enemigos por descubrir. Elige tu carretera y que empiece la devastación…

Crossroads


Nuevas armas.

Dead Nation dará a los jugadores nuevas herramientas y maneras de acabar con los enemigos. Y no son solo cosas que puedes llevar encima, sino también elementos del entorno.

Las verjas electrificadas freirán todo lo que las toque cuando enciendas la corriente, así que no te equivoques con las distancias y los tiempos.

Electrified_Fence

Eat 1.21 Gigawatts!!

Puede que incluso puedas manejar sierras industriales de gran calibre, perfectas para eliminar masas de zombis (medida de seguridad personal: no toques el filo cuando utilices equipamiento industrial pesado).

Una nueva arma pesada que puedes llevar encima incluye un sistema de disparo automatizado y asistido por ordenador. Desvelaremos más detalles sobre este equipamiento de alta tecnología en el futuro próximo…

Los enemigos evolucionan.

Al evolucionar el virus, evolucionan los enemigos. Dead Nation pondrá a prueba definitivamente tus habilidades con oleadas de enemigos cada vez más numerosos, y cada vez más agresivos…

El virus también ha empezado a infectar los vegetales: ten cuidado al pasar por zonas infestadas de plantas. Al abrirte paso por áreas con una vida vegetal muy desarrollada, puedes avanzar destruyendo la maleza que te impide progresar.

Pero bajo el suelo, masas de cadáveres enterrados y casi descompuestos se han fundido con las plantas infectadas. Cuando estas atrocidades monstruosas surjan entre las plantas, verás que no tienen ningún problema para avanzar hacia ti por el terreno infectado.

Plant_Zombies

Even plant life has been infected by the virus.

En el juego original, los alaridos de la boca alertaban a los cadáveres andantes de las cercanías, pero solo hacía falta un buen disparo para evitar que gritase. Pero ha vuelto con más fuerza…

“Bocazas”, haciendo honor a su nombre, te obligará a correr y disparar mientras lanza su grito gigantesco, imparable, invocando a sus secuaces salidos del infierno, debajo de tus mismos pies.

Big_Mouth

Big Mouth calls its minions to the surface – you’re on the menu.

Nuevas reglas.

Para convertirte en la máquina de matar zombis definitiva, debes dominar por completo las artes de la muerte: esta vez conseguirás recompensas por lograr distintos niveles de muertes múltiples, tomando decisiones tácticas constantes basadas en nuevas mecánicas de dinero, puntos y otros elementos, etc.

Multikill

Execute multikills for new bonus rewards.

Carretera de devastación incluye modos de un jugador y cooperativo para dos jugadores (online y sin conexión), además de una nueva serie de trofeos para conseguir. Prepárate para experimentar Dead Nation de un modo totalmente nuevo en Carretera de devastación, cuyo lanzamiento está programado para el 28 de septiembre por 3,99 €.

¡No dejes de luchar, tu país te necesita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields