Ya está a la venta Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

2 0

Hola a todos:

Por fin está aquí uno de los títulos más originales de 2011; Phineas y Ferb A Través de la 2ª Dimensión llega a PlayStation 3 con la frescura y la fuerza necesarias para llenar de diversión y horas de juego el tiempo libre de los jóvenes de la casa.

964263_WRA.indd

Desarrollado por Disney Interactive y basado en la película de Disney Channel, Phineas y Ferb A Través de la 2ª Dimensión es un juego de puzles y plataformas en el que los usuarios podrán jugar con hasta 10 personajes distintos.

Phineas, Ferb o su exótica mascota el Agente P tratarán de detener, a través de 25 niveles, las malvadas fechorías del Dr. Doofenshmirtz, que planea destruir el mundo.

Screenshot_Phineas_Ferb

El videojuego está ambientado en 1928. Phineas y Ferb deberán amoldarse a la estética de los dibujos animados de principios del siglo XX, a una dimensión nueva y detener al malévolo doctor D. con la inestimable ayuda de Perry, un ornitorrinco doméstico que esconde una figura crucial en la historia bajo su dócil apariencia de mascota.

Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión sale a la venta hoy con un PEGI 7 y a un precio estimado de 49,99 €. ¡Irresistible!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields