1000 TINY CLAWS llegará a PS minis en octubre

0 0

¡Hola a todos!

De la mano de Jeff, uno de los guionistas y productores de videojuegos independiente de Mediatonic nos llega este post, por lo que debéis estar atentos y no perder de vista ni un solo detalle.

Soy Jeff, uno de los guionistas y productores de la empresa de videojuegos independiente Mediatonic, puede que nos recordéis por aventuras tan audaces como “Monsters (Probably) Stole My Princess” y “Who’s That Flying?!” y ahora estamos entusiasmados de poder desvelar detalles de nuestro TERCER título empapado en ron de minis: ¡1000 Tiny Claws!

tc1

Para empezar, un resumen muy breve para quienes estén demasiado ocupados como para leer un rollo de entrada de blog ENTERA, de un tío de una empresa de videojuegos de no sé dónde (y es comprensible):

Vuestra LEGENDARIA tripulación de piratas del cielo quizás ha sido responsable de desatar una plaga apocalíptica de insectos gigantes sobre el mundo, y ahora solo tenéis 24 horas para salvar su cuello de la soga del verdugo…

A pesar de protestar porque las “islas con maldiciones peligrosas” deberían estar mejor señalizadas, la primera oficial Rana se dispone a abrirse paso a GOLPES entre la implacable horda reptante en un juego de lucha a espada con un trasfondo épico de islas en el cielo y piratería.

¿PODRÁS sobrevivir ante peligros abrumadores? Realiza combos de ataques y barridos en carrera, bloquea y esquiva, y luego usa movimientos especiales DEVASTADORES para cambiar las tornas contra el ENJAMBRE y mandar a los insectos en una espiral hacia las nubes. Pero procura mantener los pies en el suelo al mismo tiempo…

¡Únete a Rana, Captain Bluebell y Mr Yoho mientras IMPARTEN la justicia de los piratas del cielo! ¡Haz planes APENAS COHERENTES! ¡DISFRUTA de cócteles de frutas de celebración…!

¡…y ROMPE la maldición de 1000 TINY CLAWS!

  • Modo historia con 25 niveles en 5 paisajes exóticos.
  • 12 enemigos únicos.
  • 3 jefes finales épicos.
  • 5 fases de modo supervivencia.
  • 25 fases de modo desafío.
  • 16 reveladoras entradas del diario de a bordo para descubrir.
  • 15 impresionantes premios para colocar en tu Treasure Room
  • 6 escenas de piratería animada.

La mecánica de juego integral consiste en la capacidad que tiene Rana de lanzar a los enemigos por el borde de la isla, primero debilitándolos con golpes de espada y luego usando un gran barrido para eliminarlos. Hemos pasado mucho tiempo haciendo que el proceso sea lo más satisfactorio posible, así que también puedes hacer que los insectos reboten contra el entorno, ¡o derribar a grandes insectos y barrerlos por el suelo para abrir un camino cuando la cosa se ponga fea!

Para sobrevivir solo tienes que mantenerte en la isla, pero con cada variedad de enjambre luchando con sus ataques especiales, y las oleadas aumentando rápidamente en dificultad, pronto tendrás que usar todos los trucos a tu disposición para permanecer en pie.

tc4

La respuesta a nuestros juegos anteriores ha sido abrumadora y la agradecemos enormemente, ¡y como con esos títulos de minis, hemos intentado incluir en 1000 Tiny Claws muchas de las cosas que os gustaron como ha sido humanamente posible!

El modo Historia incluirá secuencias animadas para seguir la carrera de 24 horas contrarreloj de la tripulación para “invertir una maldición” (término aprobado por los brujos) a través de 25 fases repletas de acción y CINCO regiones de islas realizadas maravillosamente, ¡además de incluir algunos jefes realmente enormes y poderosos y encuentros con islas colmenas!

tc2

El modo Desafío de 25 fases exigirá distintas estrategias y enfoques para conseguir esas medallas de oro. ¡Hemos jugado con la mecánica básica para crear una auténtica variedad de estilos de juego para cada tipo de desafío!

Estamos muy orgullosos de 1000 Tiny Claws, ha sido divertidísimo hacerlo y nos morimos de ganas de que lo juguéis para que nos digáis qué os parece. Estamos en la fase de control de calidad, y si todo va bien…

*cruzando los dedos/sacrificando a nuestro primogénito a los dioses de Sony QA…*

…el juego llegará a PSN Store en octubre.

tc3

Sabréis algo de nosotros antes de entonces, pero echad un vistazo a las pantallas y contadnos vuestras primeras impresiones.

¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields