Renegade Ops: ¡Ya a la venta!

0 0

ren-ops-logo

Hoy os traemos un post de Mike Kebby, Digital Campaigns Manager de SEGA, para contarnos qué trae consigo el recién llegado Renegade Ops:

Lleva muchos, muchos meses de desarrollo, pero como notaríais ayer, hemos lanzado Renegade Ops para PSN como parte de la promoción PSN PLAY. Estamos entusiasmados de participar en esta nueva promoción, y esperamos que estéis listos para ayudar al general Bryant y los Renegades a derrotar al tirano Inferno y frustrar sus malvados planes.

Quizás ya tengáis cierta idea del argumento del juego; recordaréis que hablé largo y tendido sobre eso en entradas anteriores del blog como Conoce al equipo, y Let’s talk about upgrades (Hablemos de mejoras), pero en caso contrario, dejadme que os lo recuerde brevemente; Inferno amenaza con detonar bombas en capitales de todo el mundo, a menos que se cumplan sus exigencias, y el equipo de Renegade Ops tiene en sus manos la seguridad del mundo. El general Bryant y su equipo de asalto llevan su gama de vehículos, armas y diversas especialidades a los campos de batalla para destruir la amenaza de Inferno de una vez por todas.

Si todavía no habéis tenido la ocasión de probar el juego, haceos con la versión de prueba disponible a través de PlayStation Store; estamos seguros de que cuando hayáis tenido este juego entre manos durante un par de minutos, os habréis convertido. No solo contiene una larga campaña para un solo jugador, sino que también podéis jugar en modo cooperativo a pantalla partida local, y con hasta tres amigos podrás enfrentarte a la amenaza de Inferno online. Este es el auténtico punto fuerte del juego, ya que no hay nada como unirte a tus amigos y acabar con incontables enemigos, destruir edificios y competir por las mejoras y los objetivos. El juego premia el trabajo en equipo, pero no siempre hay que ser buen chico o buena chica.

 

Level 8 screenshot 1

 

Level 7 screenshot 1

 

Level 8 screenshot 2Level 7 screenshot 2

 

No queda mucho por decir que no haya dicho ya, aparte de desear que le deis una oportunidad al juego, que hemos disfrutado mucho trabajando en él, ¡y que el equipo de increíble talento de Avalanche ha creado un título digital realmente épico, explosivo y divertido!

Ya a la venta por 12,99 € (con un 20% de descuento para los miembros de PS Plus) y más adelante hay una lista de los trofeos que podréis conseguir… si sois lo bastante buenos, claro.

 

Lista de trofeos:

[Bronce] Goody Two Shoes – Llevar a 20 prisioneros a la iglesia

[Bronce] Airbourn – Pilotar un helicóptero

[Bronce] Sergeant Slaughter – Matar a los sargentos de Inferno

[Bronce] Jonesing for Relics – Devolver todas las reliquias al museo

[Bronce] From Cold Dead Hands – Robar todas las cajas de armas de Inferno

[Bronce] Supply Problems – Destruir todas las vagonetas de las montañas Kaabe

[Bronce] Inferno’s Briefs – Robar todos los documentos

[Bronce] To Hell and Back – Completar la misión 9 en cualquier dificultad

[Bronce] The Daily Grind – Llevar un personaje al máximo nivel

[Plata] Tough Stuff – Completar todos los niveles en la máxima dificultad

[Plata] Lord Master of Great Skill – Lograr “Skill Rank – Omnipotent” en una partida

[Oro] Mega Kill Combo – Conseguir una racha de daños de 100x en una partida

¡Renegados, cambio y corto!

<p class=”aligncenter”>

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields