PlayStation Home: noticias del TGS y Kasabian llega a Home

0 0

¡Hola chicos y chicas!

Ya estamos de nuevo con la actualización de PlayStation Home. Y hoy viene con más novedades que nunca. ¡Estad atentos!

El jueves 15 de septiembre, a partir de las 09:00 (hora peninsular española), PlayStation Home no estará disponible durante breve tiempo para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí todos los detalles de lo que puedes esperar tras la actualización.

TokyoGameShow_1280x720

El Tokyo Game Show llegará a Home este jueves, con vídeos de la conferencia de prensa de este año y algunos premios gratuitos para todos los asistentes. El espacio estará disponible en el Navegador hasta el 29 de septiembre y actualizaremos los vídeos en dicho espacio durante ese tiempo, ¡así que no dudéis en echarle un vistazo a menudo!

Kasabian_MusicUnltd_1280x720

El próximo lunes lanzaremos un evento Kasabian en PlayStation Home para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum “Velociraptor!”, por cortesía de Music Unlimited. Disponible mediante Novedades y la Plaza Home, este evento ofrece actuaciones exclusivas digitales de Kasabian y un coloquio con los miembros de la comunidad de Home de SCEE. Buscad Music Unlimited en la sección Música del menú XMB™ (XrossMediaBar), registraos para disfrutar de la prueba gratuita de 30 días y acceded en exclusiva a un disco en directo de Kasabian del 19 al 25 de septiembre. Si hay usuarios suficientes que se registren para la prueba gratuita, haremos entrega de un premio a la comunidad de PlayStation®Home. ¡Volved a este espacio el 26 de septiembre para ver si lo hemos conseguido!

Lockwood_IronFusion_SolarFusiliers_Male_1280x720

La gama Iron Fusion de Lockwood contará con su propia actualización esta semana. Esto es lo que comentan:

“¡La galaxia te necesita!

Hace unas semanas, una audaz unidad de soldados del abismo estaba recorriendo un sector inexplorado del espacio en nombre de Astra Corps. Tras varios días de misión, cesaron las comunicaciones con el cuartel general de Astra Corps. No hubo llamadas de auxilio, así que Astra Corps confía en que, simplemente, su equipo se haya metido en una zona sin comunicaciones.

También se perdió la comunicación durante varios días con la última unidad enviada a este sector particular, antes de que regresase a la base antes de lo previsto, sin heridas pero desorientada y con escasos recuerdos de sus experiencias. En Astra Corps no se rechaza la posibilidad de intervención extraterrestre y, por tanto, se han embarcado en una gran campaña de reclutamiento.

Sus férreas tropas de tierra, los fusileros solares, quieren aumentar en unos cuantos miles de personas sus filas. Si crees tener la habilidad y la diplomacia para salir de una situación complicada mediante la diplomacia, además de la fuerza y la determinación para llegar hasta el final en una misión dura, ¡Astra Corps te necesita! ¡Dirígete a Iron Fusion, consigue tu uniforme de fusilero solar y a formar!”

Office_Bundle_1280x720

También esta semana, LOOT os trae el pack de oficina de LOOT Industries. ¡Recread vuestro propio cubículo con 18 objetos! Este fantástico paquete incluye en exclusiva la fotocopiadora (¡en la que puedes sentarte sin que te despidan!). Y esta semana tenéis GRATIS la grapadora roja. Gracias a vuestros amigos de LOOT, ahora podréis trabajar desde CASA… ¿lo pilláis? HOME… CASA… *suspiro*

BlueBikini_1280x720Konami_HairSalon_1280x720

Los avatares femeninos pueden aferrarse a los últimos días de verano con una nueva gama de bikinis de diversos colores, mientras que Konami nos trae peinados únicos al Salón de peluquería de PlayStation®Home. Con mechas que se pueden modificar según la configuración del color del pelo del avatar, estos peinados son muy personalizables. ¡Como veréis, estos peinados son el accesorio que define cualquier aspecto! Pasaos por la tienda Threads para seleccionar vuestro estilo favorito.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields