Ratchet & Clank: All 4 One – Juego de uno

1 0

¡Hola a todos y todas!

De la mano de Insomiac Games os traemos un post sobre Ratchet & Clank: All 4 One. ¡No os lo perdáis!

Resistance 3 and Ratchet & Clank: All 4 One Come to London

En el equipo de Insomniac Games en Carolina del Norte hemos estado trabajando muy duro para concluir nuestro primer juego, Ratchet & Clank: All 4 One. Es un magnífico juego de aventura para cuatro jugadores y estamos muy emocionados de poder ponerlo en vuestras manos el próximo mes de octubre.

A menudo nos preguntan, ” ¿cómo es cuándo juegas solo?”.  Pues he de deciros que, aunque incorporar el modo cooperativo de Ratchet & Clank ha sido de lejos nuestra petición número uno para la franquicia, nosotros sabemos que a muchos de vosotros os gusta sentaros y jugar solos a Ratchet & Clank, disfrutar de sus mundos fantásticos, de sus armas inventivas y de sus divertidas historias en vuestro tiempo libre.

Por esta razón estoy hoy aquí para hablaros un poco más sobre la experiencia de un solo jugador. Ratchet & Clank: All 4 One se construyó desde un principio para ser un juego cooperativo y muchas de las mecánicas están basadas en este modo. Así que rapidamente nos dimos cuenta de que teníamos que daros un compañero virtual para mantener un balance en la forma de juego. De esta manera, si juegas a All 4 One solo como Ratchet, Qwark o Nefarious, formarás equipo con un bot que jugará como Clank. A medida que atraviesas los niveles, Clank se paseará en tu espalda como siempre. Pero, si te encuentras con enemigos o llegas a un sector que requiere trabajo en equipo, Clank saltará de tu espalda para ayudarte. ¿Y qué pasa si juegas como Clank? ¡En este caso tenemos una sorpresa para tí!

¿No os fiais de mí? ¡Echadle un vistazo a este vídeo!

Estamos muy emocionados con el lanzamiento de  Ratchet & Clank: All 4 One’s en octubre . Y es que como alguno de vosotros ya sabéis estamos llevando a cabo una beta pública muy limitada, por lo que echadle un vistazo a nuestro TwitterFacebook y podréis obtener los códigos de una de las primeras experiencias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Genial el articulo, pero la traducción respecto al original en inglés es un poco rara.
    Frases del tipo “When you reach enemies or a section that requires teamwork, Clank will jump off your back and help you out” no parece que pueda ser traducida como “Y al llegar a los enemigos de un sector que requiere trabajo en equipo, Clank saltará de tu espalda y te ayudará a llevarlo a cabo” ni North Carolina como Al Norte de Carolina…