Publicado el

¡LittleBigPlanet 2 Move Pack está aquí!

¡Buenas tardes chicos y chicas!

Mañana, como todos los miércoles, llega la actualización de PS Store y por ello os traemos un post que os adelanta información sobre el Move Pack de LittleBigPlanet 2.

Mañana va a ser un día épico. El Move Pack de LittleBigPlanet 2 estará disponible en PlayStation Store con la actualización semanal de la tienda. El alucinante pack de descarga incluye sorprendentes toneladas de nuevos dispositivos y herramientas que te dan el poder de crear increíbles nuevos niveles para mandos PlayStation®Move. Pero lo más importante es que el Move Pack contiene una épica historia titulada “Rise of the Cakeling”.

The LittleBigPlanet 2: Rise of the Cakeling Move Pack (add-on) estará disponible por  7,99 € en Europa.

¿Qué hay de nuevo?

Con LittleBigPlanet de camino hacía PlayStation Vita, tenemos muchas más características que compartir. Mantente en sintonía a medida que salen las diferentes características a la luz en los próximos meses , pero por ahora echa un vistazo a esta entrevista online con uno de los miembros de los estudios Tarsier.

CreationOfSack_PSVita

Rincón de la comunidad

Nuestra comunidad continúa impresionándonos con nuevos juegos y niveles. Echa un vistazo a algunas pepitas de oro que hemos encontrado este fin de semana. Y como siempre, gracias a nuestros creativos por compartir estos juegos ( y a los fans por registrarse).

  • Épico shooter de scroll lateral: ¡Buen trabajo PSYNTENS!

  • ¡Actualización 1.06! – Tutorial de BludgaBoy sobre las nuevas características de la actualización.

  • LittleBigPodcast: Episodio 137 – Nuestro “forever fans” siguen haciéndolo con un nuevo podcast. ¡No puedo creer que vayáis por el #137! ¡epic WIN!

Pregunta de la semana: ¿Cuál es tu herramienta del Pop-it favorita?

11 Comentarios
2 Respuestas del autor

buenas… tengo el litle big planeet 2 move… pero no lo puedo usar la verdad no se si por que solo tengo un mando de movimiento y requiere de 2 o mas jugadores o por que razon será os agradecerian me sacan las dudas .. desde ya muchas gracias.

Patxi Gil Crenier 13 de septiembre, 2011 @ 20:20
1.1

Hola MRAQUEL,

Gracias por tu comentario pero no entiendo tu pregunta. El Move Pack estará disponible mañana. ¿Cuál es el problema exactamente?

Saludos

Buena pregunta pero yo no tengo ni idea 🙂

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

seguramente lo que tiene es el episodio ese que salio hace ya tiempo en el cual se podia jugar con el MOVE pero era del LBP1 y si no tienes 2 Move nada de nada… esp salio por el mes de diciembre del año pasado creo.

me lo pillareee *_*

Si no tengo move podré jugar a estos niveles? Gracias!

bueno la cosa es que yo tengo el juego de litle big planet move.. que viene con el litle big planet 2 .. pero lo pongo para poder jugarlo y no puedo la pregunta es para el que tenga este juego no para los que todavia lo tienen… quiero saber si no lo puedo jugar por que se necesitan 2 mandos de move… o por que yo tengo un solo mando move y no puedo jugar..

bueno encontre la pregunta en otra pagina… aca me responden lo que necesitaba saber dice lo sgte:
Se necesita Move para jugar, como mínimo han de ser 2 jugadores con move, uno maneja a Sackboy y otro se encarga de modificar el escenario y salvar ciertos obstáculos (con Move)que no pueda resolver el otro jugador, pinta ser una experiencia de lo más especiaL.
AHORA entiendo que no lo puedo jugar hasta que compre otro mando move mas.. eso era todo igual gracias por el interes.

Patxi Gil Crenier 14 de septiembre, 2011 @ 17:48
8.1

¡Correcto!

Estaba contestando al de arriba, pero acabo de leer este: el juego que mencionas es el Prehistoric Sack Moves y tienes que hacerlo con Move y el mando estándar para poder pasar las pruebas.

¡De nada y espero que disfrutes del nuevo pack!

Perdón, pero no me acabo de enterar..podré jugar a estos niveles sin move?

No me acabo de enterar. Puedo jugar sin move a estos niveles? Muchas gracias

espectro, en el titulo tienes una pista: “move pack”
sin move no vas a poder jugar este pack.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición