DOBLA LA DESTRUCCIÓN: God of War Collection Volume II

6 0

¡Hola a todo el mundo! Hoy os ofrecemos un pequeño recordatorio de God of War Collection Volume II y es que este título estará disponible esta semana, a partir del 15 de septiembre (en tu tienda habitual y en PSN).

ENG_3PA

Para aquellos que os perdisteis las publicaciones anteriores, podéis volver a vivir los lengendarios títulos de PSP Chains of Olympus y Ghost of Sparta totalmente renovados para PS3.

Espero que estéis de acuerdo conmigo en que los chicos de Ready At Dawn han hecho un trabajo increíble renovando estos títulos, y el siguiente vídeo muestra el esfuerzo y el tiempo empleados para asegurarse de que la versión de PS3 se beneficia de la resolución 1080p y de los 60 fotogramas por segundo.

Además de la compatibilidad con los trofeos, el juego también está disponible en 3D estereoscópico, que luce imponente si eres un afortunado poseedor de un televisor 3D (si no, no dejes de participar en el sorteo de más abajo). Si todavía no has vivido el caos de Kratos, asegúrate de descargar la demo de PSN store.

Pon a prueba tus conocimientos de la mitología griega. Esto es todo por mi parte. ¡Espero que disfrutéis del juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields