Álvaro Soria se convierte en el Cazador español de tesoros de Uncharted 3

6 0

¡Hola a todo el mundo!

¿Os acordáis del concurso UNCHARTED: Cazador de tesoros? ¡Pues ya tiene vencedor! Su nombre es Álvaro Soria y podría calificarse como el nuevo explorador español de Uncharted 3. Este joven estudiante de ingeniería aeroespacial será el afortunado que viajará los días 3, 4 y 5 de octubre con motivo de la presentación europea de UNCHARTED3: La Traición de Drake a Jordania.

cazador_de_tesoros

El concurso UNCHARTED: Cazador de tesoros comenzó el pasado mes de julio con el fin de encontrar el candidato mejor preparado para vivir una gran aventura en el desierto. Durante el mismo, todos los participantes tuvieron que enfrentarse a dos rondas eliminatorias previas a través de la red social Facebook, y una vez superadas, los candidatos finales pasaron una fase definitiva. No obstante, no fue tarea fácil, pues cada uno de ellos tuvo que convencer al jurado de Sony Computer Entertainment España con una apasionante videografía. De esta manera solo tres pudieron recibir suculentos premios.

Álvaro Soria, que se describe como un apasionado de las aventuras y los retos inteligentes, fue el vencedor del gran viaje al desierto de Jordania.

Por su parte, el segundo clasificado fue Rodrigo Varela. Un barcelonés de 36 años que consiguió una edición Explorer Edition de Uncharted 3: La traición de Drake, más un lote de juegos PS3.

Y por último, Alejandro Pardal fue el tercer clasificado premiado con un pack de juegos exclusivos para PlayStation 3 y con el premio especial Meristation.

Pero ahora la aventura empieza solo para el joven Álvaro Soria. Dentro de unas semanas deberá enfrentarse a una experiencia única en el desierto de Jordania juntos con los ganadores europeos del concurso UNCHARTED: Cazador de tesoros. Un prueba definitiva cargada de sorpresas y emociones.

El ganador absoluto de dicho concurso se llevará un reloj de muñeca Rolex Explorer II, el segundo clasificado recibirá un GPS Montana  650t, mientras que el tercer premiado será galardonado con una cazadora Belstaff Lawrence. Y no solo eso, los representantes de cada país asistirán a un evento internacional donde se presentará el título UNCHARTED 3: La traición de Drake en mitad del desierto jordano ante periodistas llegados de todo el mundo.

UNCHARTED 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3, tiene previsto su lanzamiento al mercado español el 3 de noviembre de 2011. ¡Sé el más intrépido y no te lo pierdas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Enhorabuena al ganador y gran concurso!

  • Enhorabuena al ganador y gran concurso

  • Saludos y Felicidades a los afortunados, me encanta Uncharted, y me han gustado los videos, sin duda una experiencia fantastica!!! Saludos y espero algun reportege !

  • Sony debe tirar una consola de uncharted con un dibujo unico o por lo menos el logo de naughtydog o algo parecido o un skin cover de unchrted 3 y tirarlo a nivel mundial no solo para una region y el control por favor lanzenlo para america tambien

  • Enhorabuena, disfrutar porque es un juegazo!!

  • Me resulta algo parecido el primer video y el segundo,las ideas son semejantes y las secuencias muy similares,creo que el jurado tendria que haber valorado eso(dudo que lo hayan hecho)sobre el tercer video solo decir que esta muy currado tambien.Enhorabuena al segundo y al tercer clasificado porque para mi sois los 2 finalistas verdaderos.