Llévate una de las 10 copias de Resistance 3 que damos en Twitter

9 0

La guerra por la supervivencia de la raza humana continúa, las Quimeras siguen asediendo cada rincón del planeta tierra, pero hay hombres, y mujeres, que no están dispuestos a ceder y la resistencia es ahora más fuerte que nunca. Resistance 3 salió ayer a la venta, y para celebrarlo, te damos la oportunidad de formar parte de esta lucha a través de un original concurso en nuestro canal de Twitter.

Hulk_01

¿Qué debéis hacer para llevaros una de las 10 copias que regalamos?

Cada día (del 9 al 13 de septiembre) lanzaremos una pregunta relacionada con el mundo Resistance y las Quimeras. Dicha pregunta llevará incluida la hashtag #resistance3facts. Deberéis responder a dicha pregunta mediante un nuevo Tweet que incluya #resistance3facts.

Se realizará una nueva pregunta cada día a las 12:00PM hora peninsular, regalando dos de las copias cada uno de los días.

  • Viernes 9 de septiembre: 2 copias
  • Sábado 10 de septiembre: 2 copias
  • Domingo 11 de septiembre: 2 copias
  • Lunes 12 de septiembre: 2 copias
  • Martes 13 de septiembre: 2 copias

Ejemplo:
¿Qué es lo que más te gusta de la saga #resistance3facts?

Respuesta en un nuevo Tweet: Su modo historia y la diversión de su modo online.#resistance3facts

¿Qué es una #tag en Twitter?

Simplemente se trata de una forma de agrupar los tweets en Twitter. Utilizando la #resistance3facts todas las respuestas del concurso quedarán agrupadas.

Un jurado formado por personal de Sony Computer Entertainment España elegirá las frases ganadoras cada día, que serán anunciadas en este hilo de los Foros Oficiales de PlayStation.

Resistance 3 box art

Además de las copias de Resistance 3, todos los participantes entrarán a formar parte de un sorteo en el que se regalarán 15 láminas exclusivas del juego.

Pásate por aquí para echar un ojo a los términos y condiciones del concurso, leelos detenidamente y a Twittear.

LISTAS PARA LA PREGUNTA DEL 12 DE SEPTIEMBRE

LISTA 1 – VERBO
campear, ocultar, sentar, agazapar, atrincherar, refugiar, esfumar, guarecer, proteger, defender, atacar, blindar, fortificar, amurallar, acorazar, amagar, acurrucar, despistar, disimular, encerrar

LISTA 2 – PREPOSICIÓN
delante de, detrás de, encima de, debajo de, al lado de, en frente de, dentro de, fuera de, alrededor de, en medio de, más allá de, entre

LISTA 3 – LUGAR
Glamorganshire (Gales), Alice Springs (Australia), La 5ª Avenida de Nueva York (EEUU), Bogotá (Colombia), Río Mississipi (EEUU), San Luis (EEUU), Mount Plaisant Pensilvania (EEUU), Estatua de la Libertad (EEUU), Rancho en Oklahoma (EEUU)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields