Mantenimiento de PlayStation Network

10 0

Una actualización en el mantenimiento programado de PlayStation Network continuará todavía esta tarde, pero todos los servicios deberían estar disponibles normalmente y no afectará a los usuarios de ninguna forma.

Disculpad las molestias y el cambio de planes.

PlayStation Network estará fuera de servicio por operaciones de mantenimiento desde las 18:00 hasta las 20:00 el próximo 8 de septiembre.

¡Hola a todos!

Os informamos de que el próximo jueves 8 de setiembre de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 18:00 hasta las 20:00 hora peninsular española.

Durante el mantenimiento, no estarán disponibles los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3 y PSP.
  • PlayStation Network Administración de cuentas.
  • PlayStation Network Registro de cuentas.

Además, no podrás identificarte en PlayStation Network desde eu.playstation.com. Y si deseas jugar online durante el mantenimiento, por favor asegúrate de iniciar sesión en PSN antes de las 18:00 del jueves 8 de septiembre de 2011. No obstante, durante este mantenimiento, podrás continuar coleccionando trofeos in-game y estos serán actualizados en tu perfil una vez que PlayStation Network vuelva a estar activo.

Si tienes alguna pregunta durante el tiempo que esté inactivo, no dudes en visitar nuestros canales de FacebookTwitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos. Además podéis seguir el blog para conocer las últimas novedades.

Asimismo, aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields