Mantenimiento de PlayStation Network

10 0

Una actualización en el mantenimiento programado de PlayStation Network continuará todavía esta tarde, pero todos los servicios deberían estar disponibles normalmente y no afectará a los usuarios de ninguna forma.

Disculpad las molestias y el cambio de planes.

PlayStation Network estará fuera de servicio por operaciones de mantenimiento desde las 18:00 hasta las 20:00 el próximo 8 de septiembre.

¡Hola a todos!

Os informamos de que el próximo jueves 8 de setiembre de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 18:00 hasta las 20:00 hora peninsular española.

Durante el mantenimiento, no estarán disponibles los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3 y PSP.
  • PlayStation Network Administración de cuentas.
  • PlayStation Network Registro de cuentas.

Además, no podrás identificarte en PlayStation Network desde eu.playstation.com. Y si deseas jugar online durante el mantenimiento, por favor asegúrate de iniciar sesión en PSN antes de las 18:00 del jueves 8 de septiembre de 2011. No obstante, durante este mantenimiento, podrás continuar coleccionando trofeos in-game y estos serán actualizados en tu perfil una vez que PlayStation Network vuelva a estar activo.

Si tienes alguna pregunta durante el tiempo que esté inactivo, no dudes en visitar nuestros canales de FacebookTwitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos. Además podéis seguir el blog para conocer las últimas novedades.

Asimismo, aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.