Hoy disponible la beta de Assassin’s Creed Revelations para todos los usuarios de PSN

2 1

¡Hola Asesinos!

Buenas noticias. Os traigo una nota de Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal.

ACFE_Characters_Facebook

Nos complace anunciar que hoy a las 11:00 am la Beta Multijugador de Assassin’s Creed Revelations ¡estará disponible para todos los usuarios de PSN! Recuerda que la Beta tiene programada su finalización el próximo 11 de septiembre y el espacio es limitado, así que ¡date prisa en descargarla para poder asegurarte un hueco en la Beta de ACR!

Ten en cuenta que hay un mantenimiento de PSN programado, durante la cual la Beta no estará disponible para descargar. El mantenimiento tendrá lugar entre las 18:00 y 20:00 (horario peninsular).

Mientras tanto, aprovecha para echarle un ojo a esta guía de la Beta para estar totalmente preparado en las batallas que te esperan http://ubi.li/xkjxW.

¡Nos vemos ahí!

UbiGabe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Tambien pasara lo mismo con la beta del Ratchet & Clank?

  • La he descargado y todo pero.. no encuentra ninguna partida me dice: “searching for a program session” y asin todo el rato y no encuentra a ningun jugador, he hecho algo mal? o esque hay algun error?

    • Patxi Gil Crénier

      Hola,

      ¿Te sigue ocurriendo? Hay que tener en cuenta que, al ser una Beta, no funciona al 100% y es probable que haya que tener paciencia a la hora de unirse a una partida.

      Saludos