Resistance 3 se lanza mañana

0 0

¡Hola seguidores y seguidoras de Resistance 3!

Estoy encantado de confirmar que Resistance 3, la tercera entrega de la saga de disparos en primera persona mundialmente aclamada, se va lanzará a partir de mañana exclusivamente para PS3.

Situado en un universo alternativo de 1950, Resistance 3 comienza cuatro años después del épico final de Resistance 2, permitiendo a los jugadores meterse en la piel del intrépido y valiente superviviente Joseph Capelli. En una heroica misión de supervivencia para combatir las quimeras, Capelli sale de su escondite para proteger a su familia y se embarca en una angustiosa misión con el científico Dr. Fyodor Malikov, en un viaje hasta Nueva York atravesando el devastado paisaje de unos EE. UU. en ruinas. Hazte con la edición estándar y descubre lo siguiente:

Para todos aquellos que aman el modo multijugador, Resistance 3 cuenta con una experiencia más centrada, lo que permite al jugador unirse a quince jugadores en batallas situadas en mapas de todo el mundo. Nuestro objetivo para Resistance 3 MP fue crear algo que solo pudieses ver en Resistance. Los 60 niveles de progresión y nuestro nuevo sistema de habilidad y atributos te permiten adecuarte exactamente a tu estilo de juego, y además establece nuestro lema “solo en Resistance”.  Ya has visto dos grandes mapas en la versión beta, Gales (Seaside) y Bogota (Trainyard),y dos más grandes en la PAX y en the Insomniac Community Day (República del Chad y Australia). No obstante, hay 8 mapas que jamás hemos mostrado antes, incluido un mapa cubierto de nieve, y uno con una gran arquitectura Quimera. Además, tenemos mapas 4v4 y 2v2 mapas. En resumen, creemos que R3 MP es una experiencia cargada de funciones.

CharlieRoses

Para aquellos de vosotros que estéis emocionados con PlayStation Move o con el Tirador de Precisión PS Move, Resistance 3 es totalmente compatible. ¿Tienes un televisor 3D? Si es así te encantará saber que el juego es compatible con 3D estereoscópico.

Dicho esto, no descansamos.  Nuestro equipo también está feliz de mostrar el primer DLC que tenemos listo para lanzar a principios de octubre. Se trata del Survival Pack que aportará un modo de juego totalmente nuevo: Invasión. Invasion requiere que ambos equipos dividan los recursos para poseer múltiples puntos de control a la vez en el mapa. Esto se remonta al maravilloso equilibrio de Resistance: Fall of Man, sabiendo cuando enviar tropas a la ofensiva y cuando retenerlas. Además del modo Invasion, tu $$$ te dará cuatro nuevos skins de varios de los supervivientes en el juego, además de un tema XMB estático. También, a principios de octubre,  lanzaremos un parche para todos los jugadores que traerá dos nuevos mapas.

¡Estamos muy emocionados de hacerte llegar Resistance 3 a tus manos esta semana y por ello deseamos jugar pronto al modo multijugador contigo!