PlayStation Home: La actualización de Sodium 2 y Deus Ex llegán a PS Home

9 0

¡Hola a todos!

Hoy en la actualización de PS Home, la liga Velocity Racing entra en una nueva fase esta semana con la muy esperada actualización de Sodium2, Nemesis.

Sodium2_WastelandSpires_06

Os espera un nuevo desafío en la nueva pista del juego: Agujas del páramo. Ambientado en Iridos, un nuevo planeta, los giros y curvas de esta pista os harán atravesar a toda velocidad un escenario industrial con máquinas abandonas. También esta semana, tendréis nuevas mejoras en los impulsores y los motores planeadores con los que cargar vuestro vehículo de Velocity.

Sodium2_WastelandSpires_05Sodium2_WastelandSpires_03

Vuestra dura lucha por poder presumir también se verá mejorada gracias al añadido del sistema holográfico de clasificación, además de un montón de otras pequeñas mejoras.

defjam_apartment2defjam_apartment1

Este jueves, Konami llevará su exitoso título de karaoke hip-hop, Def Jam Rapstar, al mundo de PlayStation Home con el estudio de sonido de Def Jam Rapstar, un nuevo espacio personal disponible en Estates.

DeusEx_HumanRevolution_1280x720

Deus Ex: Human Revolution, la aclamada precuela ciberpunk de Square Enix. Esta semana, podréis ir a Alter Ego para vestiros con el abrigo, las gafas y la armadura de combate de Adam Jensen.

LOOT_Puppies_1280x720

Muchos usuarios de PlayStation Home nos han pedido más compañeros caninos y LOOT ha respondido a sus plegarias con el lanzamiento de tres adorables cachorros Schnauzer. Id a la tienda LOOT en el primer Centro comercial, para llevaros uno a casa. No os preocupéis: ¡ya están domesticados!

Echad un vistazo al nuevo paquete del Salvaje Oeste de la tienda nDreams con escenarios, cactus y con el asombroso Cañón de bolas de hierbajos secos; todo ello puede ser vuestro por un puñado de dólares (o equivalente). También está disponible como paquete, por unos cuantos dólares más.

No dejéis morir el verano con los nuevos trajes de maciza playera, macizo playero y todos los demás trajes de Veraneante para hombre y mujer; todos estarán disponibles esta semana en la tienda SingStar y en la tienda Threads.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields