House of the Dead: OVERKILL Extended Cut – Creeping Flesh

1 0

¡Buenas tardes a todos y todas!

A continuación os ofrecemos un post del título House of the Dead, donde Mike Kebby nos cuenta en primicia, no solo el primer nivel de este título, sino también el segundo. ¡No te lo pierdas!

No contento con revelar simplemente el primer nivel exclusivo para la versión de PS3 de House of the Dead: OVERKILL, he vuelto para dar también la primicia del segundo. Situado en los acogedores confines de un matadero impregnado por una enfermedad de la carne, si se le puede llamar enfermedad, Creeping Flesh te trae más de esos impresionantes contenidos adicionales que hemos añadido con cariño a la edición extendida (y definitiva) de OVERKILL.

meat-factory-poster

Retomamos la historia con Varla y Candy, y en esta ocasión las circunstancias les llevan al matadero local. No os voy a estropear nada de la historia ni de los detalles que les llevan allí, pero digamos que es el billete estándar de House of the Dead: hay pistolas, motivos para la venganza y abundancia de mutantes, todo envuelto en el estilo «grindhouse» habitual.

HOTD_PS3_Meat_Factory_08

Como podéis ver en la imagen superior, hay algo así como una infección de carne empezando a asentarse en el edificio, e internamente nos hemos referido con afecto a esto como «la pared cárnica» (también hay un túnel de carne más adelante en este nivel, algo más digno de ver). Varla y Candy se descubren luchando contra esta pared cárnica y según vayan avanzando por la «carnicería» tendrán que actuar contra los nuevos mutantes que podéis ver también arriba. Estos mutantes llevan la expresión «escudo de carne» a un nuevo nivel, ya que la carne adicional que llevan a su alrededor les hace más impermeables a las balas que tus mutantes estándar.

HOTD_PS3_Meat_Factory_10HOTD_PS3_Meat_Factory_02

HOTD_PS3_Meat_Factory_07HOTD_PS3_Meat_Factory_04

También quería daros un soplo sobre el jefe del nivel, que es una de las creaciones más horribles que he visto nunca en un título de House of the Dead. Meat Katie es un híbrido salvaje de un mutante y una… vaca. Sí, una vaca. Sólo puedo imaginarme de dónde procede toda esa ira, pero mi opinión personal es que está utilizando los poderes de todas las almas perdidas de vacas del interior del matadero. No os burléis, a ver si os surge una idea mejor.

En cualquier caso, Meat Katie está armada con una macro cuchilla y tiene la desagradable costumbre de lanzar enormes pedazos de carne a sus pretendidas víctimas. Me imagino que Varla y Candy habrán practicado muchísimo evitando carne indeseable, así que probablemente no será un problema. En otras palabras, vais a necesitar buenos reflejos, una puntería firme y perseverancia, porque este monstruo de pelea puede recibir muchas balas antes de ser derrotado.

Espero que esto sólo sirva para que os emocionéis más con respecto a este título exclusivo de PlayStation Move, y para confirmar el enorme esfuerzo que el equipo de Headstrong ha hecho para hacer que este juego sea todavía más brillante esta vez. ¡Vais a tener una agradable y carnosa sorpresa este año!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • hola quisiera que los chicos de gerrillas y sony isiera algo con killzone para poder disfrutar de mi juego con mi move que la miriya se mueve mucho es muy difisil de clibrar agan algo paresido a socom que sejuega muy bien porfis odenme una respuesta ya tengo mucho tienpo disiendoles y no asen nada