¿Necesitas más vacaciones?

2 0

Hola a todos:

Sólo quería recordaros que sigue en marcha el concurso de UNCHARTED 3: Cazador de tesoros. Ya sabéis, para asistir a la presentación europea de UNCHARTED 3: La Traición de Drake y, de paso, alargar tus vacaciones en una increíble aventura por el desierto de Jordania.

cazador_de_tesoros

En Sony Computer Entertainment España andamos buscando al mejor aventurero español a través de este concurso fuera de serie que hemos organizado en Facebook No os demoréis mucho. Tenéis de plazo hasta el 6 de septiembre de 2011.

La dinámica del concurso es muy sencilla, sólo tienes que clicar en ‘me gusta’ en la pantalla de Uncharted: Cazador de tesoros y la aplicación te dará entrada automáticamente a la primera ronda del concurso: una serie de preguntas dirigidas a especialistas de la supervivencia y la aventura. Son cinco preguntas y sólo está permitido fallar una vez.

La segunda ronda es una prueba de interpretación de mapas en la que no hay error posible. Se trata de localizar en 30 segundos una ciudad jordana que propondrá la aplicación.

Para aquellos aventureros que superen las dos rondas preliminares llega la ronda final, en la que deberéis convencer al jurado de SCE España de que, efectivamente, sois los más indicados para viajar al desierto de Jordania junto a la persona que elijáis para asistir a la presentación de UNCHARTED 3: La Traición de Drake, uno de los juegos del año.

Si finalmente eres el elegido, viajarás junto al resto de ganadores de los territorios europeos a tierras jordanas donde los organizadores tienen preparadas nuevas pruebas, aventuras y competiciones premiadas con espectaculares regalos:

¿A qué estáis esperando? Es una oportunidad inmejorable de alargar las vacaciones y de convertirte en un auténtico aventurero. ¡Participa!

José Miguel de la Puente

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields