Need for Speed: La carrera – 200 corredores, una avalancha

1 0

¡Hola a todos y todas!

¿Tenéis ganas de soltar adrenalina? ¿De correr con los mejores coches del mercado? No os perdáis este vídeo con Jason DeLong, el productor de Need for Speed: The Run, que nos trae Rey Gutierres, el Senior Social Media Specialist del Blog de PlayStation de US.

Deberías reoconocer al productor ejecutivo de Need for Speed: The Run, Jason DeLong en nuestro show en directo en la feria E3, que se transmitia en vivo desde nuestro stand de  PlayStation a principios de este año. Cine interactivo, coches rápidos y música fuerte fueron los ingredientes que impulsaron la carrera en E3, pero aún estuve en silencio para revelar más en la gamescom.

En mi sesión de juego, me persiguió una perla blanca llamada Laborghini Aventador a través de una carretera de montaña traicionera en el Independence Pass en Colorado. Entonces me sucedió: me encontré mirando a una avalancha en sentido contrario al volante de mi coche y a la deriva en medio del caos, pero mientras estaba sentado en un cuarto oscuro en la demostración de EA. No pude evitar sonreir después de mi sesión de Need for Speed: The Run, sabiendo que por fin llegué a jugar como un auténtico Michael-Bay en mi PS3.

He tenido unos minutos con DeLong y he recogido de su cerebro autuenticidad y cómo el motor Frostbite de alta tecnología abre nuevas perspectivas para este corredor de la narración de acción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields