De cena con los productores de Resistance 3

2 0

Nueve de la noche, restaurante Lamucca, calle de Prado número 16, Madrid. Desde los prestigiosos estudios de Insomiac Games, el escritor y el responsable de diseño de Resistance 3, Jon Paquette y Cameron Christian allí estaban. Expertos en videojuegos les esperaban ansiosos por hacer miles de preguntas, y sobre todo por ver la magnifica demostración que Camille nos ofreció.

DSC01195

DSC01204

Una cena privada muy bien ambientada en el mundo PlayStation y que dejó a más de uno con la boca abierta, y ojo, no por hambre.

DSC01202


Allí nos encontramos con Richard Lassiter, el product manager de este título y muy amablemente nos presentó a los protagonistas de la noche, Thomas y Cameron. La cena comenzó y el jamón español, el ‘pà amb tumaca’, el lomo ibérico y las croquetas no faltaron. Clásicos españoles que tanto el escritor como el responsable de diseño de Resistance 3 degustaron muy agradecidos. Y dejemos ya de hablar de comida que me están entrando ganas de comer de nuevo y son ya las 3 del mediodía.

DSC01196

El reloj ya daba las 23.00 horas y la guerra contra las Quimeras solo acababa de empezar. Todo el que quiso tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Joseph Capelli y embarcarse en la heroica aventura a través de los Estados Unidos de América. Asimismo, todos ellos pudieron disfrutar del mando de movimiento PlayStation Move, lo que hacía de este shooter en primera persona una experiencia sin igual. ¡Y no solo eso! Con el tirador de precisión de PlayStation Move todo se hacía más real.

DSC01214

DSC01216

Disparos, sangre y fuego en 3D estereoscópico hicieron las batallas y la acción tan absorbentes que más de uno no quería levantarse de la silla. Cada uno de los que cogió el mando tuvo que enfrentarse a los monstruos protagonistas temidos por su fealdad y agresividad y sintió en sus manos auténticos arsenales de devastadoras armas como el Bullseye y el Marksman.

DSC01218

Y tras horas de charlas y juego, llegó el postre, al que por supuesto, después del gran manjar que se nos ofreció ninguno pudo hacer frente. Eso sí nuestras camisetas de Resistance 3 y nuestro póster como regalo fueron más que bienvenidos entre todos los asistentes. Esperaremos con ansia el próximo evento de este tipo en el cual disfrutamos y compartimos experiencias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields