ICO y Shadow of the Colossus en HD para PS3 el 29 de septiembre

12 0

¿Quién de vosotros no admira el genio de Fumito Ueda?

Seguro que muchos estábais esperando la confirmación de la fecha de lanzamiento de ICO & Shadow of the Colossus en Classics HD. Pues sí,  a partir del 29 de septiembre podréis disfrutar de estas dos grandes obras maestras del Team ICO.

IcoShadow_UK_PEGI_2D
En un solo disco, remasterizadas, en HD, para PlayStation 3… la mejor definición para un par de juegos que algunos no dudamos en denominar ‘obras de arte’. En este vídeo puedes ver la belleza de sus imágenes si nunca tuviste ocasión de disfrutar de los juegos originales en su momento lanzados para PlayStation 2.

ICO llegó en el año 2001. Una historia llena de magia y de misterio que a nadie dejó indiferente. En 2006 Ueda nos volvía a sorprender con Shadow of the Colossus. Un héroe solitario que viaja a mundos lejanos enfrentándose a 16 colosos, como 16 jefes finales tan solitarios como él, sin más compañía que su caballo. Todo ello para devolver el alma a una bella joven.

El próximo 29 de septiembre estas aventuras podrán vivirse en alta definición y si tienes un televisor compatible con el formato 3D además vas a alucinar porque las nuevas versiones son totalmente compatibles con esta tecnología. ICO & Shadow of the Colussus además tendrá trofeos a través de PSN y dos temas dinámicos para el menú XMB. Por si esto fuera poco, esta nueva edición traerá material inédito de ambos juegos junto con algunos secretos del desarrollo de The Last Guardian, lo próximo de Team ICO.

Será una oportunidad que no podéis dejar escapar porque en un solo Blu-ray Disc tendréis dos de los mejores juegos que han pasado por el catálogo de PlayStation. ICO & Shadow of the Colossus tendrá un precio estimado en las tiendas de 39,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields