Actualización de SingStore del 24 de agosto: ¡’Salta’ con nosotros!

0 0

Hola a todos:

Aquí estoy una semana más para haceros llegar la lista con más ritmo de PlayStation.

Antes de nada destacaros que esta semana tenemos un tema ya clásico del rock en español: ‘Salta, … salta conmigo, … Salta!!!!!!’ Sí, el mítico tema de los Tequila ‘salta’ directamente a nuestra tienda de temas para SingStar.

Después os destaco a Rhiana con su rompedor ‘Rude Boy’. Se trata de un tema imprescindible para las fiestas de verano de SingStar y cuenta con un gran vídeo, que trae buenísimas vibraciones a SingStar.

Rihanna_RudeBoy_2011-08-23

Uno de los sonidos que ha pegado fuerte en los festivales estivales de este año ha sido el de Katy B. Así que traemos un nuevo tema suyo hasta SingStar: se trata de ‘Louder’ de su álbum de debut Katy on a Mission.

KatyB_Louder_2011-08-23Sparks_ThisTownAin'tBigEnoughForTheBothOfUs_2011-08-23

Y para aquellos que buscan grandes desafíos con sus cuerdas vocales (que los hay) tenemos una canción que cumplirá con vuestras expectativas: ‘This Town Ain’t Big Enough For The Both Of Us’ es rápido, está en falsete, absolutamente alocado y al margen del género pop. Si alguien es capaz de acercarse a los 10.000 puntos con este tema, ¡dejará a sus amigos de una pieza, fijo! Habrá que ver los vídeos que publiquen todos los valientes en SingStar.com.

Y bueno, un montón de grandes temas que enumero más abajo… otros a lo mejor no los consideráis ‘tan grandes’…

Por cierto, si os habéis perdido alguna actualización de SingStore porque habéis estado de vacaciones disfrutando de la playa, de la montaña, de algún viajecito exótico y habéis pasado de cualquier dispositivo electrónico desconectando a tope, no os preocupéis, porque ahora la nueva sección de SingStore está ordenada por fecha de lanzamiento, con lo que os será mucho más sencillo buscar lo que os hayáis perdido en este tiempo.

Pues a disfrutar de lo que queda de verano con la mejor música y todo el ritmo que el cuerpo os permita. Puedes seguir a nuestros compañeros de SingStar a través de @SingStarHQ.

Luis

En inglés

Atomic Kitten Tide Is High (Get The Feeling)
Babylon Zoo Spaceman
Blur Country House
Graham Coxon Freakin’ Out
Hurts Illuminated
Katy B Louder
Kylie Minogue What Do I Have To Do? (not released in Australia/New Zealand)
Mcfly Feat Taio Cruz Shine A Light
Rihanna Rude Boy
Sparks This Town Ain’t Big Enough For The Both Of Us
Take That The Garden
Toto Stop Loving You

En alemán

MIA. Alles Neu

En español

Tequila Salta

Extras “Dance”

Gwen Stefani What You Waiting For?
Gossip Standing In The Way Of Control

*Temas que previamente han sido lanzados en ediciones de BD.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields