Diario de desarrollo de Resistance 3: armas para La Resistencia

0 0

Hola a todos:

Brandon Winfrey, Commmunity Intern de Insomniac Games, nos trae desde gamescom un vídeo making of de Resistance 3, donde podréis tener una pequeña muestra de las armas ‘humanas’ de las que dispondréis en el juego que sale a la venta el próximo 8 de septiembre.

La feria gamescom es emocionante. En cualquier caso parece que falta algo: un implacable vacío en el alma de ‘La Resistencia’ que necesita ser llenado. Algo implacable. Algo… ¿’Sledgehammerante’? Sí, eso es. Necesitamos enseñarte el Sledgehammer, la contundente nueva arma, devastadora y brutal, de Resistance 3. Echa un vistazo a lo que puede hacerse con esta herramienta.

En el clip también puedes ver todas las armas ‘humanas’ que tendrás a tu disposición en el juego. Simplemente por el hecho de que no hayan sido modificadas con alguna tecnología alienígena no significa que no puedan destruir a una Quimera más rápido que canta un gallo. Descubre  los matices de la Magnum, la carabina, y el Marksman. Y no te pierdas la posibilidades que se ofrecen de ‘mejorarlas’ para conseguir ‘mejores’ resultados. ¿Qué hay mejor que disparar a las cosas? ¡Disparar mejor a las cosas!

Ya estés apretando el gatillo con algún arma exótica o vayas a saco con un festival de violencia al estilo del Sledgehammer, Resistance 3 te ofrece toda una armería de posibilidades. La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho para poner tus manos sobre estas herramientas de destrucción. El juego se pondrá a la venta el 8 de septiembre. ¿Aún no has hecho tu reserva?

Para estar al tanto de toda la información sobre el juego, no olvides visitar el Twitter de Insomniac y su Facebook.

Así que contadnos: ¿qué arma os llama más la atención para utilizar en vuestro viaje a Nueva York…?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields