Trailer de Uncharted: Golden Abyss

3 0

¡Hola a todo el mundo!

Hoy tenemos a John Garvin de Sony Bend Studio, el escritor y director de Uncharted: Golden Abyss, que nos va a contar de que trata y nos presenta un nuevo trailer.

Acabamos de lanzar un trailer que introduce un nuevo personaje de nuestra historia. En nuestra demo del E3 conociste a Jason Dante y aprendiste un poco sobre él: que él y Drake se conocen desde hace mucho tiempo, que conocen a Sully, que Drake enseño a Dante mucho sobre la caza de tesoros y que Dante podía ser un poco, bueno bastante codicioso.

Ahora introducimos a Marisa Chase – pero como ella dijo a Drake en un momento dado – llamala “Chase,” solo su abuelo le llama “Marisa. Y no quiero ir demasiado lejos en este punto, pero puede decir lo siguiente: una vez más Nathan Drake se encuentra en la búsqueda para resolver un misterio histórico que espera llevarle a un gran tesoro. El truco es permanecer con vida el tiempo suficiente para llegar allí y eso no es tarea fácil. Además, cuando Drake se encuentra entre Dante y Chase, los eventos se descontrolan.

Y hemos tenido la suerte de conseguir realmente gran talento para interpretar a nuestros personajes clave. Nolan North, por supuesto, retoma su papel de Nathan Drake. Nolan aporta algo más que actuar en la historia, el ayuda a hacer el dialogo suyo, crea divertidas improvisaciones sobre la marcha y ayuda a rehacer escenas que podrían tener problemas.  Chase es representada por la talentosa Christine Laken, a quien quiza recuerdes como Al en el programa televisivo “Step by Step.” Dante es interpretado por el asombroso  Jason Spisak, quien ha interpretado casi tantos personajes como Mr. North. Trabajar con estos tipos y verles traer nuestro mundo de Uncharted a la vida fue alucinante. Amy Hennig, la escritora de Naughty Dog, me dijo una que los buenos actores pueden hacer que mis malos dialogos suenen bien.

De todas maners, espero que disfrutéis del trailer. Y más información sobre  Uncharted: Golden Abyss pronto llegará pronto.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • esto es un juegazo como dios manda y en una portatil

    no como el silent hill decepcion al saber que es multijugador y con vista isometrica

    tanto vita y uncharted me conformo mas el futuro assassins creed vita 🙂

  • Roberto Chamorro

    Pinta bien la cosa Don Telbe 😀

  • la verda es que las cualidades de esta maquina son inmejorables y este juego es un reflejo de ello y esta claro que desde que salga una sera mia con la copia de este juego…