PlayStation Home: Dead Island y gamescom 2011

4 0

En honor de Dead Island, el juego de supervivencia y temática zombi de próxima publicación, subíos a un avión en la Plaza de PlayStation Home para viajar al otro bello complejo vacacional de Banoi. Cortad, pinchad, aporread, disparad, decapitad y desmembrad a las jaurías de zombis en una serie de desafíos sangrientos e hiperviolentos en el juego Zombie Survivor. Completad los 10 desafíos para desbloquear el “señuelo explosivo para zombis”, un arma megapotente que podréis usar en Dead Island y que solo se puede conseguir sobreviviendo a la masacre de los no muertos en PlayStation Home.

http://farm7.static.flickr.com/6193/6053299528_34961fd783.jpg

¡Solo es cuestión de tiempo que los muertos vivientes lleguen a vuestras casas! ¿Tenéis todo a punto? Si apareciese un zombi en vuestra puerta, ¿sabríais qué hacer? ¿Correríais o les plantaríais cara? ¿Sois cazadores de zombis, supervivientes, sus mejores amigos o tan solo pasto para ellos? ¡Enfrentaos hoy mismo al cuestionario Zombie Survival! Una vez hayáis demostrado ser el rey o la reina de los zombis, haceos unas fotos posando con algunos comecerebros en el juego Dead Island PS Home Photo Shoot.

DeadIsland_Bat2_1280x720DeadIsland_Bat_1280x720-1

DeadIsland_Snap1_1280x720DeadIsland_Snap2_1280x720

Esta semana llega la gamescom a Colonia, en Alemania. Si os habéis perdido la conferencia de prensa de SCEE, que no cunda el pánico: exhibiremos los mejores momentos en el espacio de la gamescom, además de una serie de tráileres del evento de este año. En este espacio, además, es de carácter mundial, de modo que es la ocasión perfecta de reunirse con vuestros primos de Home de todos los rincones del planeta. ¡Que lo disfrutéis!

gamescom2011_1280x720

¿Habéis oído las últimas noticias? El mejor lugar para montar una fiesta hoy en día es la cafetería americana. ¡Suenan Lindyhops y Bopps todos los fines de semana! ¿Cómo que no tenéis nada que poneros? ¡Lockwood acaba de lanzar una línea de prendas de fiesta de estilo rockabilly, para que podáis bailar toda la noche como si fueran los años 50!

Lockwood_Rockabilly_SitAtTable01_1280x720Lockwood_Rockabilly_SitAtTable02_1280x720

Los chicos podrán lucir su tupé engominado con una chupa de cuero o enfundarse un atuendo más pijo, a la par que subestimado, con una serie de camisas y pantalones inspiradas en los años 50. Las chicas, por su parte, podrán hacer gala de su aspecto más fresco con blusas anudadas y pantalones piratas, o lucir un alegre vestido de noche con el pelo suelto. ¡Aunque, por supuesto, nadie en la tienda os impedirá que compréis ambas propuestas! Además, hay una selección de estilosas cazadoras de aviador.

Lockwood_AviatorJackets_1280x720Lockwood_Rockabilly_GumMachine01_1280x720

 

¡Id a la tienda, arreglaos el pelo y llamad a todos vuestros amigos que tengan ese espacio para disfrutar de una increíble fiesta retro! Estaréis rocanroleando en un abrir y cerrar de ojos.

Peep_ChimRedOnWhite_1026x384

Heavy Water, editora de PlayStation Home, actualiza su colección de mascotas virtuales en Home con la marca Heavy Pets. Visitad el centro comercial de PlayStation Home para haceros con vuestras mascotas, animales controlables para vuestro apartamento o muebles para exhibir vuestra colección de Peeps exclusivos. ¡Llevad a vuestro Peep al exterior para lucirlo ante vuestros amigos o dejad que vengan a casa para que lo vean correr y saltar en vuestro apartamento como nunca antes! ¿No os podéis decidir por uno? Hay distintos packs disponibles para todos los gustos. Así, podréis obtener un animal de compañía, una mascota y un mueble a un precio especial. Si lo preferís, podéis haceros con uno de los “Peep Packs” y conseguir los tres estilos de Peep de una tacada. ¿No podéis decidiros y los queréis todos? ¡También está disponible el “Super Peep Pack”, que os ofrece los diez a un precio imbatible!

Próximamente pondremos a vuestra disposición nuevas mascotas y criaturas. Visitad www.heavy-pets.com para no perder detalle de lo que hay en desarrollo. ¿Tenéis algún comentario, idea o sugerencia? Mandad un correo a communityinput@heavy-pets.com.

Si aún no los habéis visto, los últimos objetos de Gladiator de Konami cambian de color según vuestro tono de pelo.
¡Si combináis los distintos objetos, tendréis una armadura exclusiva y coherente! Se trata de una primicia de PlayStation®Home, ¡así que no dejéis de probarlos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields