PlayStation 3: Ahora disponible por 249,99 €

5 0

Mientras el sector de los videojuegos centraba su atención en Colonia para conocer el futuro de PlayStation, Andrew House, presidente y director ejecutivo de SCEE anunciaba que PS3 será más accesible que nunca gracias a la reducción inmediata de su precio, que ahora será de 249,99 € (precio estimado de venta al público).

Si te perdiste esta noticia en la rueda de prensa de SCEE en gamescom, puedes volver a verla aquí hasta las 19:00 h. del miércoles.

Aunque el nuevo precio servirá para atraer a más clientes potenciales, la clave para mantener a los usuarios de PS3 y llamar la atención de otros nuevos usuarios sigue siendo la gran calidad de los títulos, aspecto sobre el que Andrew House comentó que “estas experiencias no son exclusivas de PS3, sino que ‘sólo’ son posibles en PS3″.

Se puso especial énfasis en los títulos exclusivos para PS3 que saldrán a la venta durante los próximos meses de 2011, como inFamous Festival of Blood, un pack de expansión para inFamous 2 ambientado en el sueño de Halloween de Zeke, donde un vampiro morderá a Cole y le concederá una serie de nuevos poderes para salvar o destruir New Marais.

También pudimos comprobar la influencia que el artista gráfico Olly Moss ha ejercido en las ilustraciones de la carátula, el tráiler del juego y otros elementos de Resistance 3, que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre. Todavía falta algo más de tiempo para que se publique Uncharted 3: La traición de Drake, pero tuvimos la oportunidad de presenciar una demostración de la mecánica de juego del popular título.

Tanto Resistance 3 como Uncharted 3 estarán disponibles en el fabuloso formato 3D estereoscópico; además, también se anunció la llegada a Europa del televisor 3D presentado hace unos meses en la feria E3. Su pantalla de 24 pulgadas incorpora una tecnología exclusiva que permite ver imágenes individuales, en 2D y a pantalla completa, a dos usuarios que jueguen al mismo título; es como tener dos pantallas en una.

En la edición del año pasado de la feria gamescom  esperábamos con impaciencia el lanzamiento de PlayStation Move y este año podemos confirmar que se han vendido más de 8,8 millones de unidades en todo el mundo, y que ya existen más de 200 títulos compatibles con el mando de movimiento. Muy pronto se añadirán dos nuevos títulos a la colección: Move Fitness, un divertido título de fitness que no solo permite al jugador practicar ejercicio, sino que también hace las veces de entrenador personal; y DanceStar Party, que incorpora la precisión y la técnica de SingStar a un juego de baile.

Pero estas no son todas las novedades que SCEE dio a conocer en su rueda de prensa de gamescom, así que no te olvides de echar un vistazo a nuestro resumen de noticias sobre PlayStation Vita, entre las que se incluye información sobre las aplicaciones sociales y los títulos recientemente anunciados, así como la presentación del flamante modelo PSP E-1000.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • La unica sorpresa, lo nuevo de infamous, quedo a la espera de ver mas datos 😛

  • Hola soy de argentina , no saben si tambien va a bajar de precio aca ? Muchas gracias espero sus respuestas 🙂

  • Nos tomáis el pelo? ¿Sólo posibles en PS3? Darme algún motivo por el cual no se podrían programar para Xbox 360. No tengo esta consola pero no aguanto que me tomen el pelo de esta manera.

    Y acabo de ver la actualización de Xbox y las vuestras dan pena, no se ve nada nuevo salvo para los que somos usuarios Plus y encima cosas que ya tenía Xbox desde sus inicios. Estropeais cientos de consolas que luego no reparáis gratuitamente y todo para tapar agujeros. Por lo menos hacerlo a la vez qe ofrecéis algo nuevo.

    La bajada de precios tenía que llegar hace tiempo y menos mal que por fin lo hacéis pero aun así en esta generación están por delante de vosotros, vaya diferencia cuando actualizan unos y cuando actualizan otros. Los juegos se ven mejor en la consola de la competencia. ojalá algún día miréis un poco más por los usuarios y un pelin menos por el dinero, seguro que os iba mejor a la larga.

  • Genial para los nuevos en entrar al universo PS3 ^^

  • Bajar el precio? yo creo que ya lo han rebajado bastante yo soy de España y tengo 3 consolas PS3 somos 3 hermanos y tenemos una cada uno la 1 consola es la PS3 fat me costo 599 euros la de 80GB, la segunda me costo 300 euros que es la SLIM de 160GB y hace poco otra de 160 GB me a costado 249 yo creo que esta bastante bien el precio que lo bajen por que es una burrada que antes la PS2 nueva te costaba como mucho 200 euros y ya te parecia dinero y un juego de PS2 lo mas caro eran 30 euros y mira ahora 70 euros y aun asi lo pagamos algunos… no se en que estara pensando Sony pero la PS2 fue sin duda mas comprada que la PS3 por su precio…. espero que la Play Station Vita sea mas barata que lo que costaba la PS3 nueva por que aver entiendo que sean mejores las consolas pero en españa es donde se venden los juegos mas caros por ejemplo un MW3 para PS3 en españa costara 70 euros y en america 30 y nuevo. Yo propongo que bajen los precios.