Un nuevo modelo de PSP se presenta en gamescom 2011

10 0

PSPE1000_front_01

Gran parte de los asistentes a la rueda de prensa de SCEE en gamescom ya se esperaban muchas de las novedades para PlayStation Vita, el sistema de nueva generación que revolucionará el entretenimiento portátil. Pero muy pocos pudieron anticipar la llegada de PSP-E1000.

El objetivo de este nuevo modelo es ofrecer calidad a un precio inmejorable y, por eso, estará disponible por tan solo 99,99 € (precio estimado de venta al público), y vendrá acompañado de una emocionante gama de títulos de PSP Essentials, disponibles por tan solo 9,99 € (precio estimado de venta al público). Además de los juegos de la gama Essentials, grandes juegos a precios pequeños, todos los grandes lanzamientos de PSP podrán jugarse en este nuevo modelo:  Invizimals: Las tribus perdidas, EyePet Exploradores, Geronimo Stilton: En el Reino de la Fantasí, The Mystery Team, Cars 2 El Videojuego, o FIFA 12, entre otros.

PSPE1000_front_02

PSP E-1000 no cuenta con conexión inalámbrica, pero permitirá al usuario disfrutar del catálogo completo de títulos para PSP, tanto en Universal Media Disc (UMD) como descargados desde PlayStation Store a través de Media Go. Su diseño también es ligeramente diferente, con un acabado en negro carbón, el mismo del modelo slim de PS3, para darle un aspecto más mate. PSP-E1000 estará disponible en los territorios PAL.

Pero estas no son todas las novedades que SCEE dio a conocer en su rueda de prensa de gamescom; echa un vistazo a nuestros mensajes sobre la reducción del precio de PS3 y a la información sobre las nuevas aplicaciones sociales y los títulos de PlayStation Vita. También puedes ver la rueda de prensa al completo en PlayStation.Blog hasta las 19:00 h del miércoles

PSPE1000_back_01PSPE1000_back_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields