Lo mejor de PlayStation en Gamefest 2011

10 0

¡Buenos días a todos y todas!

Hoy amanecemos con una muy grata noticia.

Como no podía ser menos, PlayStation tendrá una importante representación en la próxima edición de Gamefest 2011. La segunda edición de la que ya es la feria más grande de videojuegos de España, abre sus puertas del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Pabellón 3 de IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I) de Madrid. Los títulos más esperados de PlayStation, todas las novedades, lo último y más destacado… ¡Lo mejorcito, vamos! se dará cita allí para que vosotros, los usuarios, podáis disfrutarlos, probarlos y conocerlos a fondo.

logo_gamefest

El stand de PlayStation lo veréis nada más entrar, será de gran tamaño y contará con un futurista diseño.

Asimismo, habrá diferentes ambientes personalizados según los títulos más destacados. El bosque de InviZimals o una zona inspirada en los escenarios que atraviesa Nathan en UNCHARTED 3: La traición de Drake, serán dos de los títulos que contarán con  su propio espacio temático.

No obstante, como usuarios de PlayStation que sois os gustaría conocer a algunos de los creadores más destacados del momento, ¿no es así? Pues tranquilos porque tendréis la oportunidad. Además disfrutaréis de talleres interactivos donde podréis participar y compartir vuestras experiencias.

¡Ah! Y no nos olvidamos del divertido, sencillo y fabuloso sistema de control exclusivo para PlayStation 3 con el mando de movimiento PlayStation Move. Sabemos que os encanta y por eso también tendrá su propio espacio con un amplio catálogo de los juegos más nuevos compatibles con él.

No importa si eres de esos que te terminas el modo campaña de  un gran FPS en unas pocas horas, si simplemente echas una partidita a pantalla partida con tu novi@ de un título plataformero, si lo tuyo es el formato portátil o te val el 3D… ¡Te guste lo que te guste y seas cómo seas PlayStation tiene algo para ti! Este año hasta los más pequeños también jugarán un papel importante con títulos como el famoso Cars 2: El Videojuego, Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía, o The Mystery Team, todos para PSP.

Guia Visual bub GAMEFest.indd

Y por supuesto allí estaremos todo el equipo de PlayStation para que contaros los detalles y vernos las caras. Nosotros estamos ansiosos, ¿y tú?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields