El retorno de un clásico: Street Fighter III: Third Strike Online Edition

3 0

¡Hola a todos!

No hay mejor forma de comenzar un lunes que con noticias acerca de un título clásico donde los haya, y quien mejor que Derek Neal, productor de Street Fighter III: Third Strike Online Edition para hablarnos de que cosas hacen que este juego sea increíble.

¡Hola a todo el mundo! Soy Derek Neal, productor de Street Fighter III: Third Strike Online Edition. Estoy aquí para hablaros de este espectacular título, así que id tomando asiento porque ¡empezamos!

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition for PS3 (PSN)

Disponible a partir del 24 de agosto, Street Fighter III: Third Online Edition es la versión online de uno de los títulos de lucha de CAPCOM más respetados de la historia. Francamente, el contenido que incluye el juego es para quedarse con la boca abierta. Además de la considerable mejora gráfica, encontraréis cientos de pruebas, desafíos dinámicos y todo tipo de contenidos desbloqueables. También cabe destacar los múltiples modos de entrenamiento, el sistema de Torneos integrado y el lobbie para hasta 8 jugadores (con un modo espectador). El juego emplea GGPO como sistema online, un robusto sistema de repeticiones y la posibilidad de subir partidas directamente a Youtube desde dentro del juego. ¡Todo esto y muuucho más!

Además, estamos encantados de ser el primer título disponible en el programa PSN PLAY. Ahora, gracias a PSN PLAY, podéis reservar el juego ya mismo. De hecho, es la primera vez que se ofrece la reserva por anticipado de un título de PSN, y no os imagináis lo felices que nos hace servir de pequeño empujoncito a esa causa. El periodo de reserva por anticipado estará disponible hasta el 18 de agosto, y aquellos que lo reservéis, recibiréis un regalo especial: un tema personalizado de Third Strike para PS3. Aquí tenéis una pequeña muestra de como quedaría:

Street Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 ThemeStreet Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 Theme

Street Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 ThemeStreet Fighter III: Third Strike Online Edition PS3 Theme

Si todo esto no os parece suficiente, os gustará saber que aquellos que compren el juego entre hoy y hasta el 20 de septiembre se llevarán un regalo gratis: una llave que desbloquea el personaje oculto, Gill. Este personaje garantiza toneladas de diversión, y puede usarse en todos los modos de juego casuales como Arcade o Player Match (no estará disponible en Partidas con puntuación o Torneos)

Finalmente, los miembros de PlayStation Plus recibirán una oferta especial: un descuento adicional del 20% sobre el ya genial precio. Así que ¿a qué esperáis? Reserva ya el juego. ¡Recuerda que a la tercera va la vencida!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • roberto me gustaría saber pk m an bloqueado mi segunda cuenta el ip o id como sea es L_Lawliet_Kira es mi cuenda de entrada a psHOME

  • Roberto Chamorro

    Buenas SPK_kian,

    ¿Puedes escribirme por mensaje privado en el foro?. Mi ID es Gobobob.

    No puedo tratar estos asuntos de forma pública en el Blog

    Un saludo

  • antonio_spanish

    este juego solo se podra comprar mediante reserva previa o el dia 24 de agosto lo podremos comprar como cualquier otro juego de la store?