¿Por qué The Baconing es el mejor videojuego de la historia?

4 0

¡Hola a todos y todas!

¿Por qué The Baconing es el mejor videojuego de la historia? Muchos de vosotros querréis una respuesta a esta pregunta, ¿no es así? Pues aquí os dejo con Mike Inglehart, el productor de Hothead Games. Él os va a contar un poco más de este apasionante título.

¡Hola! ¡Soy Mike Inglehart, productor de Hothead Games, y me hace muchísima ilusión poder ofrecerte un aperitivo de nuestro apasionante y enjundioso videojuego, The Baconing, que saldrá al mercado el 31 de agosto de 2011 como parte de la promoción de PSN Play, vigente hasta el 20 de septiembre de 2011!

¡El mejor videojuego jamás creado!

Tengo la inmensa suerte de llevar once años trabajando en esta industria, pero ¡jamás imaginé que crearía un videojuego con un título tan épico como The Baconing! A todos nos encanta el beicon, y ahora resulta que el alimento preferido de los fans se ha abierto camino en el mundo de los videojuegos.

The Baconing es un videojuego de rol de acción protagonizado por el Vanquisher of Evil favorito de todo el mundo: DeathSpank. La historia se centra en Deathspank, que, ataviado con los seis Thongs of Virtue, tiene la mala pata de invocar una versión malévola de sí mismo: el AntiSpank. Pero nuestro héroe debe buscar los Fires of Bacon y quemar cinco de los Thongs, que le permitirán debilitar y derrotar al gigante maléfico, devolviendo así la paz a Spanktopia.

Lo que más me gustó de dirigir el desarrollo de The Baconing es que el juego derrocha sentido del humor a raudales. Nos lo pasamos pipa creando los personajes, las misiones y grabando las voces en los estudios.

Baconing_MobBoss_Poster_Web_Size

Monstruos y rarezas

Hoy quisiera presentaros algunas de las peculiaridades y criaturas extrañas de The Baconing. El juego consta de más de 100 misiones, con 7 escenarios inspirados en la ciencia ficción y un montón de personajes disparatados que encontraréis por el camino. Dos de mis personajes favoritos del juego son The Leprechaun Mob Boss y Z.I.M.O.N.

The Mob Boss lidera un grupo llamado la McMafia, que reside en Rainbow’s End, una Las Vegas gobernada por Leprechauns. Si completáis todas las misiones secundarias, como trucar máquinas tragaperras y eliminar activistas antijuegos de azar, DeathSpank se convertirá en un triunfador y pasará a formar parte de la familia mafiosa. Y como recompensa, un homenaje a la película El padrino, inspirado en el personaje de DeathSpank: un momento que no os podéis perder.

Zimon_image

Z.I.M.O.N. es un antiguo superordenador que regula el clima y la atmósfera de la Forbidden Zone. Equipado con tecnología obsoleta, como un módem de 1.200 baudios y varios bytes de memoria, Z.I.M.O.N. ha sufrido condiciones de vida deplorables desde su creación a finales de los años 70. Cuando os topéis con Z.I.M.O.N., enseguida lo asociaréis con las maquinitas portátiles retro, y aun siendo retro, os sorprenderéis de cómo un juego de memoria puede subir enteros como la espuma.

Ya seas un seguidor acérrimo de DeathSpank o te aventures por primera vez en su universo, te lo pasarás de miedo con The Baconing. Hemos realizado un montón de mejoras y conservado las desternillantes conversaciones que tanto les chiflan a los fans de nuestro héroe aventurero.

Ah, y un aviso guay para que corráis la voz: si reserváis vuestro ejemplar, antes del 25 de agosto, conseguiréis un exclusivo tema estático para PS3 de The Baconing. Además, cuando el juego salga a la venta, recibiréis un personaje adicional para el cooperativo llamada Roesha – One Bad Mutha. Y los abonados a PlayStation Plus obtendrán un 20 por ciento de descuento en su compra por adelantado.

Para más información entra en los siguientes enlaceswww.TheBaconing.com o síguenos en @deathspank @HotheadGames

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields