Publicado el

God of War Collection Volume II llegará el 15 de septiembre

¡Atención guerreros de la mitología!

¿Echábais de menos a Kratos? Pues dentro de poco podréis volver a luchar con él en alta definición. Confirmaros que el próximo 15 de septiembre estará a la venta God of War Collection Volume II. Se trata de la edición en un único Blu-ray Disc de los juegos originalmente para PSP de los fantásticos chicos de Ready at Dawn: God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta. Ahora llegan a PlayStation 3 en alta definición y totalmente compatibles con el formato 3D estereoscópico. Por si esto fuera poco también habrá trofeos disponibles a través de PlayStation Network.

GOW COLLECTION VOLUME 2

Si los habéis jugado en PSP seguro que no queréis perder la oportunidad de volver a vivir los orígenes de Kratos ahora en HD y con vuestro DUALSHOCK 3. Si aún no sabéis por qué Kratos es cómo es, es el momento de descubrir su historia y los momentos que marcaron su vida. Si tenéis una televisión compatible con el formato 3D estereoscópico, la experiencia puede ser simplemente ‘mítica’…

Aquí tenéis un vídeo con un aperitivo para que algunos refresquen la memoria y para que otros vean de lo que hablamos.

Recordadlo: el próximo 15 de septiembre se pone a la venta God of War Collection Volume II por un precio estimado de 39,99 €. Será el mejor modo de volver al pasado de Kratos y descubrir todos sus secretos, todo eso que le convirtió en un personaje sediento de sangre, vengativo… y en uno de los personajes más conocidos y premiados de PlayStation.

6 Comentarios
0 Respuestas del autor

Saldra también en el Store????

Aun no tenemos información al respecto kronik113 aunque espero que si

pasta,pasta,y el juego no es algo novedoso para nosotros….los usuarios.

kontrol--deejay 12 de agosto, 2011 @ 10:51
4

buf ya hay ganas de que salga….

Para mi los 2 mejores juegos que han salido para psp, en HD tienen que ser alucinantes, tengo los 3 de ps3 y este me lo compro seguro.

Habéis tenido muy muy buena idea.Es una pasada volverlos a jugar pantalla grande HDDD

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición